USD 109
USD 94
HolidayInn.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 134/noche de este hotel.

USD 129
CandlewoodSuites
  • Estacionamiento gratis
Red Roof PLUS+ Secaucus/Meadowlands(Secaucus)(¡Muy buen precio!)
USD 127
USD 120
USD 178
USD 159
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 185/noche de este hotel.

USD 119
USD 145
USD 139
USD 152
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 207/noche de este hotel.

Opiniones (1,567)
1,567 resultados
3 - 8 de 1,567 opiniones
Opinión escrita 19 de junio de 2017

Buen precio, buena ubicación, ideal para descansar despues de caminar tanto tiempo en Manhattan, buen servicio de transporte hacia NY, definitivamente volvería y lo recomendaría a mis familiares y amigos. El único pero: La interminable fila para el desayuno

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a luisgN3250TT
Opinión escrita 1 de mayo de 2017

Sl llegar me hicieron esperar 2:30 para darme el cuarto y llegue a las 2 PM y se supone q si esres categoria Diamante en Hilton la atencion deberia ser mejor , no les importo , el hotel es limpio y el dsayuno bueno

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a edmundon11
Opinión escrita 1 de octubre de 2016

El hotel tiene buena ubicación en NJ en la esquina pasa el bus a Manhattan, cerca de restaurantes diversos gustos, centros comerciales, tiendas Walmart y oras las habitaciones aunque no me encanta la alfombra son amplias y cómodas

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a J8138WGjenniferm
Katherine455, Front Office Manager en Embassy Suites by Hilton Secaucus - Meadowlands, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2016

Dear J8138WGjenniferm:

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Tenemos la suerte de tener tantos grandes opciones para los restaurantes y tiendas en nuestra área inmediata, y para ser tan conveninet que coger el autobús a Nueva York. Gracias por ser nuestro invitado y esperamos que se vuelva a repetir en el futuro.
Regards,
Katherine M.
Front office

Opinión escrita 22 de septiembre de 2016

la atencion del personal fue excelente y el desayuno de cortesia muy bueno.. .. por la calidad del servicio y la ubicacion me volveria a alojar nuevamente en este hotel. Saludos a todo el personal por su amabilidad y cariño durante nuestra estadia.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a NancyBarquisimeto
Katherine455, Front Office Manager en Embassy Suites by Hilton Secaucus - Meadowlands, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2016

Dear NancyBarquisimeto:

Gracias por una gran review. Estoy muy contenta de que tenía una estancia maravillosa, y apreciamos sus amables palabras sobre nuestro equipo. Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Regards,
Katherine Malenczak
Front Office manager

Opinión escrita 8 de marzo de 2016

Con mi Familia nos hospedamos en Febrero de 2016 en vacaciones. Inicialmente reservamos en el Hyatt Place Secaucus pero estuvimos sólo dos días porque este hotel no nos gustó (está sobrevalorado en Tripadvisor, no debería ser Nº2 de Secaucus), así fue que nos cambiamos al embassy Suites by Hilton Secaucus. Es un hotel extraordinario y tuvimos una estadía muy placentera. El personal es muy atento y la atención es excelente, el desayuno gratis muy bueno, las habitaciones muy amplias y limpias. El hotel es como un departamento pequeño conformado por una sala de estar, un dormitorio y un baño. La sala de estar tiene escritorio, sofá cama sillones, sillas y televisor pantalla plana. El dormitorio tiene una cómoda amplia y otro televisor de pantalla plana. Está equipado con microondas, cafetera, mini refrigerador y un lavacopas. Tiene un closet amplio y caja de seguridad. El estacionamiento es muy amplio y gratis. El WIFI gratis y de buena calidad. Puedes lavar tu ropa sin problemas, porque tiene lavandería autoservicio. Sólo tienes que comprar detergente en recepción y ponerle monedas de 0,25 USD a la lavadora y secadora. Hay muchas personas en el hotel que hablan español. El hotel está muy bien ubicado, ya que a una cuadra tomas el bus que te deja en el centro de Manhattan. El sector es inmejorable, ya que puedes ir caminando a los muchos restaurantes cercanos, al Walmart, al Sam`s o al centro comercial (marshalls, Kholer, etc...). Lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a 76,704,708