Opiniones (1,616)
1,616 resultados
3 - 8 de 1,616 opiniones
Escribió una opinión el 29 de junio de 2017

Este hotel tiene una ubicacion geografica privilegiada, parada de bus a 40 metros pera ir a NY..restaurants a pocos metros centros comerciales a corta distancia. cuenta con un parking gratuito de 3 plantas..y brinda comodidad, tranquilidad y seguridad, lo recomiendo.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 748jaimej
Escribió una opinión el 19 de junio de 2017

Buen precio, buena ubicación, ideal para descansar despues de caminar tanto tiempo en Manhattan, buen servicio de transporte hacia NY, definitivamente volvería y lo recomendaría a mis familiares y amigos. El único pero: La interminable fila para el desayuno

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a luisgN3250TT
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017

Sl llegar me hicieron esperar 2:30 para darme el cuarto y llegue a las 2 PM y se supone q si esres categoria Diamante en Hilton la atencion deberia ser mejor , no les importo , el hotel es limpio y el dsayuno bueno

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a edmundon11
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2016

El hotel tiene buena ubicación en NJ en la esquina pasa el bus a Manhattan, cerca de restaurantes diversos gustos, centros comerciales, tiendas Walmart y oras las habitaciones aunque no me encanta la alfombra son amplias y cómodas

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a J8138WGjenniferm
Katherine455, Front Office Manager en Embassy Suites by Hilton Secaucus - Meadowlands, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2016

Dear J8138WGjenniferm:

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Tenemos la suerte de tener tantos grandes opciones para los restaurantes y tiendas en nuestra área inmediata, y para ser tan conveninet que coger el autobús a Nueva York. Gracias por ser nuestro invitado y esperamos que se vuelva a repetir en el futuro.
Regards,
Katherine M.
Front office

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2016

la atencion del personal fue excelente y el desayuno de cortesia muy bueno.. .. por la calidad del servicio y la ubicacion me volveria a alojar nuevamente en este hotel. Saludos a todo el personal por su amabilidad y cariño durante nuestra estadia.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a NancyBarquisimeto
Katherine455, Front Office Manager en Embassy Suites by Hilton Secaucus - Meadowlands, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2016

Dear NancyBarquisimeto:

Gracias por una gran review. Estoy muy contenta de que tenía una estancia maravillosa, y apreciamos sus amables palabras sobre nuestro equipo. Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Regards,
Katherine Malenczak