USD 139
USD 120
HolidayInn.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 136/noche de este hotel.

USD 117
CandlewoodSuites
USD 188
USD 167
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 187/noche de este hotel.

USD 114
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 137/noche de este hotel.

USD 148
USD 130
GardenInn.com
  • Estacionamiento gratis
Red Roof PLUS+ Secaucus/Meadowlands(Secaucus)(¡Muy buen precio!)
USD 127
USD 145
USD 179
Orbitz.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 202/noche de este hotel.

Opiniones (1,567)
1,567 resultados
2 - 7 de 1,567 opiniones
Opinión escrita 29 de junio de 2017

Este hotel tiene una ubicacion geografica privilegiada, parada de bus a 40 metros pera ir a NY..restaurants a pocos metros centros comerciales a corta distancia. cuenta con un parking gratuito de 3 plantas..y brinda comodidad, tranquilidad y seguridad, lo recomiendo.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 748jaimej
Opinión escrita 19 de junio de 2017

Buen precio, buena ubicación, ideal para descansar despues de caminar tanto tiempo en Manhattan, buen servicio de transporte hacia NY, definitivamente volvería y lo recomendaría a mis familiares y amigos. El único pero: La interminable fila para el desayuno

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a luisgN3250TT
Opinión escrita 1 de mayo de 2017

Sl llegar me hicieron esperar 2:30 para darme el cuarto y llegue a las 2 PM y se supone q si esres categoria Diamante en Hilton la atencion deberia ser mejor , no les importo , el hotel es limpio y el dsayuno bueno

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a edmundon11
Opinión escrita 1 de octubre de 2016

El hotel tiene buena ubicación en NJ en la esquina pasa el bus a Manhattan, cerca de restaurantes diversos gustos, centros comerciales, tiendas Walmart y oras las habitaciones aunque no me encanta la alfombra son amplias y cómodas

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a J8138WGjenniferm
Katherine455, Front Office Manager en Embassy Suites by Hilton Secaucus - Meadowlands, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2016

Dear J8138WGjenniferm:

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Tenemos la suerte de tener tantos grandes opciones para los restaurantes y tiendas en nuestra área inmediata, y para ser tan conveninet que coger el autobús a Nueva York. Gracias por ser nuestro invitado y esperamos que se vuelva a repetir en el futuro.
Regards,
Katherine M.
Front office

Opinión escrita 22 de septiembre de 2016

la atencion del personal fue excelente y el desayuno de cortesia muy bueno.. .. por la calidad del servicio y la ubicacion me volveria a alojar nuevamente en este hotel. Saludos a todo el personal por su amabilidad y cariño durante nuestra estadia.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a NancyBarquisimeto
Katherine455, Front Office Manager en Embassy Suites by Hilton Secaucus - Meadowlands, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2016

Dear NancyBarquisimeto:

Gracias por una gran review. Estoy muy contenta de que tenía una estancia maravillosa, y apreciamos sus amables palabras sobre nuestro equipo. Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Regards,
Katherine Malenczak