Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016

Un lindo hotel ubicado en una zona muy tranquila, donde hay restaurantes y tiendas.
Habitaciones buenas, buen desayuno. Los recepcionistas muy atentos dando la información que se le pedía. Aire acondicionado bueno. A unos metros hay una parada de un bus que nos llevaba a NY en 20 minutos, por lo que la ubicación muy conveniente

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Susy066
Kevin W, General Manager en Holiday Inn Secaucus Meadowlands, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2016

Thank you for taking the time to share your experience.
I'm pleased the hotel Team made your visit warm and memorable.
Hopefully we'll see you back in the future and all the best for safe travels.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016

Me he hospedado en otros Holiday Inn, pero sin duda fue el peor. Desayuno muy pobre y con opciones poco saludables, no había ni un pedazo de queso. No por estar en EEUU todos debemos comer igual a ellos.

Habitación aceptable con microondas y nevera (antiguas), pero la cafetera era vieja, y estaba muy sucia, parece no la limpiaron en años. No posee caja de seguridad.

La limpieza de la habitación no era excelente y en vez de llevarse toalla sucias, solo dejaban unas nuevas.

Wifi gratis, pero se corta seguido.

No hay alberca.

Las ventajas, es que tienes un Walmart cerca que abre 24 horas a 12 minutos caminando, o si gustan pueden ir en shuttle del hotel. Igual cerca hay algunas tiendas como T-jmax, marshall, entre otras.

Personal del hotel atento y cortés.

Agradécele a PauLy P
Kevin W, General Manager en Holiday Inn Secaucus Meadowlands, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2016

Thank you for taking the time to share your experience.
I appreciate the valued feedback and will certainly share it in finding opportunities for future improvement.
All the best for safe travels!!!

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016

Pasamos una sola noche en este hotel, pero el servicio fue muy bueno, tuvimos un pequeño inconveniente con el tranfer que nos llevaba a la parada del bus pero nos compensaron con el desayuno por lo que la atención al cliente es buena. El desayuno muy bueno.

Agradécele a Andreacabrerabarrios
Kevin W, General Manager en Holiday Inn Secaucus Meadowlands, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2016

Andrea,
Thank you for taking the time to share your feedback.
I'm pleased you enjoyed your visit and found the hotel to be friendly.
Hopefully we'll see you back in the near future.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2016

el Hotel esta ubicado en una zona muy tranquila y lleno de tiendas y restaurantes. a menos de una cuadra, hay un bus que llega a NY en 20 min o el hotel tiene un shuttle que te lleva a la estacion de tren que esta solo a una estacion de distancia del Madison Square Garden
la atencion en el hotel, es excelente.

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones son muy buenas
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Alberto F
Kevin W, General Manager en Holiday Inn Secaucus Meadowlands, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2016

Alberto,
Thank you for taking the time to share your experience.
I'm pleased to know we exceeded your expectations and you found the hotel to be convenient to NYC. I can't agree more, the hotel has a fantastic location....shops, restaurants, entertainment and a bus stop in front of the hotel that takes you straight to Manhattan.
Hopefully we'll see you back and thank you for choosing the Holiday Inn Secaucus!

Escribió una opinión el 8 de enero de 2016

Estuve hospedado en el Holiday inn Secaucus Meadowlands del 18 al 28 de diciembre del 2015,en la habitación 683 con mi esposa y 2 niños de 5 y 9 años. Les puedo contar que ha sido una experiencia Maravillosa. La vista desde la habitación mostraba el parque.Le agradezco enormemente a Mustapha, Oscar,Sra Maria,Nohemi,Giselle,Jean Carlos,Silvia,Frashelle,Xavier, por todas sus atenciones y agilidad en los procedimientos.
Está ubicado en una zona excelente, cerca de restaurantes, almacenes de todo tipo, Walmart y lo más importante la faciidad de transporte hacía NY. El Bus de la Ruta 320 te lleva directo a Port Authority en NY lo cual nos facilitó nuestros recorridos sobre todo por que viajamos con niños.
No tengo palabras para agradecer lo complacidos que nos sentimos de haber pasado unos días maravillosos con personas de una gran calidad humana y en un excelente lugar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
1  Agradécele a Maria V
Kevin W, General Manager en Holiday Inn Secaucus Meadowlands, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2016

Maria,
Thank you for taking the time to share your valued experience.
I'm pleased to know my dedicated Team Members made your visit warm and memorable.
Looking forward to your return!