Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,091)
Filtrar opiniones
1,091 resultados
Calificación de viajeros
494
416
113
42
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
494
416
113
42
26
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1,091 opiniones
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2017

el personal no me atendio coml era adecuado y no se tomo el tiempo para preguntarme que pasaba con la targeta de la habitacion y tube que ir 3 veses para que la arreclaran y el lo que hizo fue cambiarme de habitacion porque me vio mi incomodida

  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a yobankap
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HP201, Front Office Manager en Hyatt Place Secaucus/Meadowlands, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Yobankap,

I would like to sincerely apologize for your poor experience at our hotel. We appreciate your sincere feedback and will be using it to foster improvement for future guest experiences. Thank you for your time in reviewing our hotel, we hope to host you again soon!

Regards,
Brandon McMillan

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de enero de 2017

La ubicación es privilegiada, pese a la cercanía a New York, el ambiente es mucho más relajado, y está es un sitio agradable, donde se encuentran tiendas y restaurantes reconocidos. El desayuno está bien, aunque es algo monótono. Las habitaciones tienen una mini cocina que puede ser útil. Las neveras deben modernizarles porque son de las que hacen mucho ruido, y cuando se duerme es molesto. El parqueadero está muy bien, es amplio. Muy cerca está una estación de bus, que conecta directamente con una estación del metro.

Consejo sobre las habitaciones: En general el ambiente es muy tranquilo, cualquier habitación debe ser buena
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Becker B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HP201, Front Office Manager en Hyatt Place Secaucus/Meadowlands, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2017

Dear Becker B,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia. Es una delicia saber que disfrutó de nuestras amplias habitaciones y ubicación conveniente a Nueva York y otras atracciones de Nueva Jersey. ¡Es gratificante para todos recibir tal retroalimentación positiva, voy a estar seguro de compartirlo con todo mi equipo! Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia y esperamos volver a recibirlo en el futuro.

Sincerely,
Brandon McMillan

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Éramos 7 adultos y 3 niños, aunque las habitaciones eran pequeñas y un solo baño para 5 personas , el precio y el desayuno incluido lo compensaba, además había parqueo gratuito y tomar el bus, estaba en frente del hotel. Limpieza habitaciones podría mejorar, desayuno variedad de opciones . Volveríamos a regresar

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a mdlobos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HP201, Front Office Manager en Hyatt Place Secaucus/Meadowlands, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear mdlobos,

Thank you for taking the time to leave your wonderful comments on TripAdvisor! Our staff works hard to provide memorable service to all guests throughout their stay! It's delightful to hear you enjoyed our modern property, spacious rooms and ample amenities. There is no better compliment than a return visit. So we hope to see you again in the future!

Sincerely,
Brandon McMillan

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016

He visitado el hotel dos veces en el último mes y la realidad es que es una decepción que sea parte de la cadena de hoteles Hyatt. No hay restaurant, ni room service; solo un pequeño menu que puedes ordernar e ir a recoger a la recepción. El desayuno es TERRIBLE! La fruta está pasada, parece que la guardan por días y días y la reciclan. Además las mesas siempre están sucias a la hora del desayuno, los platos son de plástico y de unicel!!! En las habitaciones tienen una campaña de Go Green para no lavar las toallas todos los días y te encuentras con platos de unicel en el desayuno... que contradicción tan enorme.
Mejor llegar a un Aribnb que este hotel... Gran decepción!

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Nataly G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HP201, Front Office Manager en Hyatt Place Secaucus/Meadowlands, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear Nataly G,

I would like to sincerely apologize for your poor experience at our hotel. We appreciate your sincere feedback and will be using it to foster improvement for future guest experiences. Thank you for your time in reviewing our hotel, we hope to host you again soon!

Regards,
Brandon McMillan

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones