“Increible”
Opinión sobre el Chart House

Chart House
Reserva con OpenTable
Chart House no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1 de 32 Restaurantes en Weehawken
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene una vista sobre el río y Manhattan espectacular no hay que dejar de ir y la comida es muy buena.

Su precio es costo efectivo lo único es que solo es fácil llegar si se tiene carro

Agradécele a Julio B

Opinión escrita 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cruzar a Hoboken en ferry o coche, y disfrutad de las mejores vistas de Nueva York desde el otro lado del Rio Hudson !

Y el Prime Rib imprescindible, el mejor, una delicia norteamericana superando con mucha ventaja la base del roast beef ingles.

Agradécele a manuelcD229YX
Opinión escrita 9 de octubre de 2016

Buena comida, recomiendo camarones y carne. El volcán de chocolate es bueno como postre. No es caro, para la calidad y la vista. Es recomendable reservar. Muy buen servicio y atención, algunas personas hablan español. La vista es excelente para comer y para tomar fotos.

Agradécele a Rebeca S
Opinión escrita 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fantástico restaurante, en calidad y precio, y si busca ver las mejores vistas de Manhattan.
El servicio fenomenal

Agradécele a S5376CZanat
Opinión escrita 1 de julio de 2016

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hija mayor, previa reservación. La comida, atención, vista, espectaculares!
Exquisita comida, platos como para comer 2 personas. Precios moderados. Lo que más me gustó aparte de la comida, es la vista especialmente en la noche. Se ve en frente todo New York, digno de una postal.

Agradécele a gina5932015