Opiniones (2,122)
2,122 resultados
12 - 17 de 2,122 opiniones
Opinión escrita 31 de agosto de 2015

Nos os pedimos en una de las villas conpiscina privada y la verdad es que están genial en cuanto espacio. Pero son piscinas en las q apenas da el sol, a. Os otros nos ospedaron en una con la pared del edificio de al lado y con vistas a las habitaciones de un bloque de enfrente lo que quitaba sol e intimidad y por lo que pagas creo que lo deberían tener encuenta, a demás nos encontramos hormigas muertas en la cama, y cosas q no funcionaban bien. El personal en general es súper agradable excepto algunos de recepción algo subiditos y chulitos. Creo que q para el precio y las estrellas deben mejorar xq hay opciones muy buenas y asequibles. Yo buscaría otra opción. No repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: Si te lo puedes permitir Villa y q no sea la 604.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a maeztutazz
Wayan K, Manager en The Haven Bali, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Dear maeztutazz,

Thank you very much for taking the time to post a review on Tripadvisor. Please let us offer you our most sincere apologies for the inconvenience you encountered. Our goal is to deliver high-quality hospitality to every guest on every stay; from your arrival at the hotel until hotel departure.

We are truly sorry we did not meet all your expectation on this occasion. Please rest assured that we are most grateful to you for having taken the time to bring these matters to our attention. We wish you a wonderful day and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future.

Kind regards,

Opinión escrita 7 de agosto de 2015

Estuvimos en este hotel solo una noche, el trato fantástico y la villa enorme, con mucho cristal piscina privada y lo que más nos sorprendió un wc inteligente. Ademas esta situado en medio de todo el bullicio de seminyak.

IRENE Y NANDO

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Irene A
MarakSetiadiS, General Manager en The Haven Bali, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2016

Dear Ms Irene A,

Maravilloso espíritu y el HAVEN Bali Seminyak .... Naturalmente elegante!

Gracias por su reciente estancia en The Haven Bali Seminyak y gracias por su opinión muy positiva a través de TripAdvisor. Estamos encantados de saber que eres feliz estancia entre nosotros donde encontró nuestro gran Villa, gran piscina privada, inodoro inteligente y una gran ubicación.

Continuamente Esperamos que The Haven Seminyak Bali será su elección preferida de alojamiento en sus viajes de regreso a Bali. Por favor envíeme un correo electrónico a gm.seminyak@thehavenhotels.com para sus nuevas investigaciones para su próxima visita con nosotros.

Havenly Yours,

Marak Setiadi
General Manager

Opinión escrita 24 de noviembre de 2014

El hotel es bastante normalito, si puedes permitírtelo... sube a una suite o villa, ganaras en espacio, tranquilidad (sonora, sobre todo) y entorno. Lo mejor de este hotel son sus amplias y espectaculares piscinas (aunque cuentan con solo 12-15 hamacas/tumbonas por cada una de ellas).

Consejo sobre las habitaciones: Suite o villa
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Carlos C
Opinión escrita 19 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Vine a Bali a través de agencia con hotel concertado, una vez conocida la zona pudimos ver que hay mejores opciones a igual o menor precio.
Hotel en zona de playa pero que se encuentra alejado de ella, en pleno centro si tu idea es compras y ruido.Si buscas esencia balinesa, playa y atardeceres, no esta la elección.
Servicios del hotel aceptables.
Si vuelvo a zona Kuta- Seminyak no repetiré.

Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Javier R
Opinión escrita 17 de abril de 2014

El hotel en si esta bien, pero tienen muy mal mantenimiento por culpa de la humedad. las sabanas de la cama siempre estan humedas y es muy desagradable.
la playa esta a 15 minutos del hotel
tiene muy buenas piscinas , pequeñas pero muy agradables
la zona es muy comercial.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a plotem