“Buenas y tranquilas habitaciones”
Opinión sobre el The Haven Bali

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Haven Bali
En el puesto n.º59 de 149 hoteles en Seminyak
Opinión escrita 9 septiembre 2015

Buen hotel en el centro de seminyak. Tiene una parte delantera que da a la calle comercial y otra mas adentrada donde estan las suites y las villas y era mucho mas tranquila y silenciosa.
Estuvimos en una suite. Muy comoda y con un muy buen baño. Daba a la piscina interior donde es un lujo estirarte en las tumbonas y darte un baño en su bonita piscina.
El desayuno es espectacular y el personal muy amable y solicito. Creo que en este hotel merece la pena pagar un poco mas y alojarse en la zona de suites.
Como unico inconveniente el ruido de los aires acondicionados del hotel colindante que dan al pasillo de suites. Deberian pensar en insonorizar esta zona para mejorar el descanso en estas habitaciones.
La playa esta a 5 minutos caminando por una calle repleta de tiendas y spas, por lo que el paseo sehace muy ameno. Tienen Un beach point del hotel en la playa con unas cuantas tumbonas reservadas para los huespedes.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor estaren la zona de suites.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Isabel V
Wayan K, Manager en The Haven Bali, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 septiembre 2015
Traductor de Google

Dear IsabelV,

Thank you for taking the time to complete tripadvisor survey regarding your recent stay at our hotel. We very much appreciate and value your feedback and will share it with our team.

Your comments will serve as encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services to provide an exceptional experience for our guests. It is always a pleasure to receive positive feedback as well with your comments for our bathroom cleanliness; we will definitely upgrade our attention toward this.

Kind regards,

Escribe una opiniónOpiniones (1,948)

9 - 13 de 1,948 opiniones

Opinión escrita 31 agosto 2015

Nos os pedimos en una de las villas conpiscina privada y la verdad es que están genial en cuanto espacio. Pero son piscinas en las q apenas da el sol, a. Os otros nos ospedaron en una con la pared del edificio de al lado y con vistas a las habitaciones de un bloque de enfrente lo que quitaba sol e intimidad y por lo que pagas creo que lo deberían tener encuenta, a demás nos encontramos hormigas muertas en la cama, y cosas q no funcionaban bien. El personal en general es súper agradable excepto algunos de recepción algo subiditos y chulitos. Creo que q para el precio y las estrellas deben mejorar xq hay opciones muy buenas y asequibles. Yo buscaría otra opción. No repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: Si te lo puedes permitir Villa y q no sea la 604.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a maeztutazz
Wayan K, Manager en The Haven Bali, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 septiembre 2015
Traductor de Google

Dear maeztutazz,

Thank you very much for taking the time to post a review on Tripadvisor. Please let us offer you our most sincere apologies for the inconvenience you encountered. Our goal is to deliver high-quality hospitality to every guest on every stay; from your arrival at the hotel until hotel departure.

We are truly sorry we did not meet all your expectation on this occasion. Please rest assured that we are most grateful to you for having taken the time to bring these matters to our attention. We wish you a wonderful day and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future.

Kind regards,

Opinión escrita 7 agosto 2015

Estuvimos en este hotel solo una noche, el trato fantástico y la villa enorme, con mucho cristal piscina privada y lo que más nos sorprendió un wc inteligente. Ademas esta situado en medio de todo el bullicio de seminyak.

IRENE Y NANDO

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Irene A
MarakSetiadiS, General Manager en The Haven Bali, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2016

Dear Ms Irene A,

Maravilloso espíritu y el HAVEN Bali Seminyak .... Naturalmente elegante!

Gracias por su reciente estancia en The Haven Bali Seminyak y gracias por su opinión muy positiva a través de TripAdvisor. Estamos encantados de saber que eres feliz estancia entre nosotros donde encontró nuestro gran Villa, gran piscina privada, inodoro inteligente y una gran ubicación.

Continuamente Esperamos que The Haven Seminyak Bali será su elección preferida de alojamiento en sus viajes de regreso a Bali. Por favor envíeme un correo electrónico a gm.seminyak@thehavenhotels.com para sus nuevas investigaciones para su próxima visita con nosotros.

Havenly Yours,

Marak Setiadi
General Manager

Opinión escrita 24 noviembre 2014

El hotel es bastante normalito, si puedes permitírtelo... sube a una suite o villa, ganaras en espacio, tranquilidad (sonora, sobre todo) y entorno. Lo mejor de este hotel son sus amplias y espectaculares piscinas (aunque cuentan con solo 12-15 hamacas/tumbonas por cada una de ellas).

Consejo sobre las habitaciones: Suite o villa
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Carlos C
Opinión escrita 19 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Vine a Bali a través de agencia con hotel concertado, una vez conocida la zona pudimos ver que hay mejores opciones a igual o menor precio.
Hotel en zona de playa pero que se encuentra alejado de ella, en pleno centro si tu idea es compras y ruido.Si buscas esencia balinesa, playa y atardeceres, no esta la elección.
Servicios del hotel aceptables.
Si vuelvo a zona Kuta- Seminyak no repetiré.

Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Javier R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Seminyak
A 0.3 kilómetros

¿Estuviste en The Haven Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Haven Bali

Dirección: Jl. Raya Seminyak 500, Seminyak 80361, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Kuta District > Seminyak
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina
N.º 12 de hoteles de negocios en Seminyak
N.º 30 de hoteles para familias en Seminyak
N.º 48 de hoteles románticos en Seminyak
N.º 48 de hoteles de spa en Seminyak
N.º 52 de hoteles de lujo en Seminyak
Rango de precios: $993 - $2,456 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Haven Bali 4*
Cantidad de habitaciones: 192
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Haven Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Haven Seminyak Hotel And Suites
The Haven Seminyak Hotel Seminyak
The Haven Hotel Seminyak
The Haven Bali Seminyak, Indonesia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?