Opiniones (2,377)
1,333
1,333
3 - 8 de 2,377 opiniones
Escribió una opinión el 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

estuvimos alojados en este hotem mis padres, mi hermana y yo y la verdad es que todo fue inmejorable desde el momento en que llegamos. Todo el personal es super atento y sonriente en todo momento, lo que es de agradecer, y encima vuelves a la habitación después de un baño en una de sus dos piscinas o de un masaje en su spa o de visitar lugares preciosos de la isla de Bali y te encuentras la grata sorpresa de que, ademas de haber dejado la habitación como la patena, han hecho origami con las toallas. El desayuno bufé está genial. no falta de nada. Nos encantó de principio a fin.

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradécele a Milow87
Escribió una opinión el 18 de abril de 2016

Elegimos este hotel por la localización. Aunque está en una calle bastante concurrida, las habitaciones son muy tranquilas y no hay problemas de ruidos. Es un hotel sin pretensiones aunque con todo tipo de lujos. La atención es excelente. La piscina es muy cómoda y el restaurante es "correcto". Volveríamos a elegir este hotel por su ubicación, su relación calidad-precio y su servicio.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con vistas a la piscina más caras, pero creo que no merece la pena.
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Datzaa
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Reservamos este hotel a última hora desde Ubud. Es es típico hotel de un resort. Muy limpio y con un staff maravilloso, como todo el mundo en Bali. Está todo muy limpio y la cama king size es perfecta para perderte en ella.
Está perfectamente ubicado, cerca de la playa y de millones de sitios para comer, lavanderías y tiendas a montones.
También probamos los masajes del hotel y son de 5 estrellas. Algo más caros que en la calle, pero con una calidad superior. Me quitaron las agujetas que tenía de pasear y ver templos en Ubud.
Bueno para recuperar fuerzas y seguir haciendo el mochilero aventurero.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
1  Agradécele a Culation
WayanWarta, General Manager en Amadea Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Dear Culation,

Muchas Gracias!

Thanks for the kind review and for choosing us during the last part of your holiday in Bali. We are glad that this part was a great one that you enjoyed everything about Amadea, the location, the superior spa services, the room cleanliness, the bed and the wonderful service from the staff.

Nos vemos... see you again soon.

Best regards,
Wayan

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel que tiene muy buena ubicacion. Se puede ir andando a comer y cenar a los principales restaurantes de la zona. Habitaciones muy normales. El desayuno se hace fuera del hotel y es bastante flojo. Estuvimos 3 noches

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a jato53
Escribió una opinión el 21 de julio de 2015

En un muy buen sitio de playa,caminando unos minutos,lugar con restaurantes,y copas,recomiendo Trattoria,y Mykonos para comer casi frente al hotel,y cafe Bali tambíen,,,,,para tomatr targos Rummors,,,,,,frente,,,,,,excelente piscina,tranquilidad,hospitalidad,y habitaciones muy lindas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre habitaciones: elegir frenta a la piscina grande como fue mi caso,,,,,
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja