Opiniones (2,366)
1,324
1,324
1 - 6 de 2,366 opiniones
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Atención del personal excepcional! Realmente amables y eficientes. Bien situado, prácticamente en el centro de Seminyak. Cercano a todo. Buena zona de restaurantes alrededor.
Desayuno destacable. Si tuviera que sacar un pero, podría ser que hay veces resulta algo ruidoso por las noches, pero la respuesta que la recepción nos dio, fue muy correcta. Lo recomendaría!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a 412i_akij
WayanWarta, General Manager en Amadea Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2018

Dear Inaki J,

Warmest greetings from Amadea team!

Thank you for choosing us and for sharing this review. It is our pleasure that you had great experience at Amadea and love our great location and the high level of service from our staff.

We look forward to your return visit in the future. Please feel free to contact us at info@arvs.pphotels.com for any assistance.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bali de por sí es caótico y Senmiyak no puede ser menos,, se añade el constante pitido de los Taksi que llaman la atención del turista. El hotel se encuentra en una calle llena de restaurantes, resorts y tiendas de todo tipo.... ruido y más ruido que en el momento que traspasas la barrera de seguridad, se transforma en calma total.
La habitación amplia, confortable y limpia. La piscina de relax total.
La plantilla encantadora, muy simpáticos y amables. Nos dejó colgados el transporte que habíamos contratado a las 6:30 am y rápidamente nos gestionaron el transporte hasta el aeropuerto.
Si volviese, repetiría sin duda.
Gracias

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a 230soniac
WayanWarta, General Manager en Amadea Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2018

Dear Sonia C,

Warmest greetings from Bali, the Island of the Gods!

We are very delighted to read your kind review about recent stay with us. It is well said that despite having located in a busy street Amadea offers very peaceful ambience which combine both world. I am happy that you love it so much.

Please keep in touch, feel free to contact us direct for assistance. See you again soon.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

estuvimos alojados en este hotem mis padres, mi hermana y yo y la verdad es que todo fue inmejorable desde el momento en que llegamos. Todo el personal es super atento y sonriente en todo momento, lo que es de agradecer, y encima vuelves a la habitación después de un baño en una de sus dos piscinas o de un masaje en su spa o de visitar lugares preciosos de la isla de Bali y te encuentras la grata sorpresa de que, ademas de haber dejado la habitación como la patena, han hecho origami con las toallas. El desayuno bufé está genial. no falta de nada. Nos encantó de principio a fin.

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradécele a Milow87
Escribió una opinión el 18 de abril de 2016

Elegimos este hotel por la localización. Aunque está en una calle bastante concurrida, las habitaciones son muy tranquilas y no hay problemas de ruidos. Es un hotel sin pretensiones aunque con todo tipo de lujos. La atención es excelente. La piscina es muy cómoda y el restaurante es "correcto". Volveríamos a elegir este hotel por su ubicación, su relación calidad-precio y su servicio.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con vistas a la piscina más caras, pero creo que no merece la pena.
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Datzaa
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Reservamos este hotel a última hora desde Ubud. Es es típico hotel de un resort. Muy limpio y con un staff maravilloso, como todo el mundo en Bali. Está todo muy limpio y la cama king size es perfecta para perderte en ella.
Está perfectamente ubicado, cerca de la playa y de millones de sitios para comer, lavanderías y tiendas a montones.
También probamos los masajes del hotel y son de 5 estrellas. Algo más caros que en la calle, pero con una calidad superior. Me quitaron las agujetas que tenía de pasear y ver templos en Ubud.
Bueno para recuperar fuerzas y seguir haciendo el mochilero aventurero.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
1  Agradécele a Culation
WayanWarta, General Manager en Amadea Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2015

Dear Culation,

Muchas Gracias!

Thanks for the kind review and for choosing us during the last part of your holiday in Bali. We are glad that this part was a great one that you enjoyed everything about Amadea, the location, the superior spa services, the room cleanliness, the bed and the wonderful service from the staff.

Nos vemos... see you again soon.