“El mejor desayuno del mundo”
Opinión sobre el Revolver Espresso

Revolver Espresso
Clasificado como N.º 4 de 38 Café y té en Seminyak
Rango de precios: USD 3 - USD 10
Comida: Australiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que viajamos a Bali, Revolver es parada obligatoria diaria estemos en el punto que estémos d la isla! El café es increible, la clmida espectacular, tienen opción sin gluten y sin lactosa y el trato es mas que magnifico!
Siempre te reciben con una sonrisa y siempre siempre recuerdan lo que sueles tomar, aunque sea la segunda vez que vas!
La decoracion es super guay... todo de 10!
Se echa muchisimo de menos un sitio así por nuestra ciudad :(

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a AndreaMathers
Escribe una opiniónOpiniones (2,993)

1 - 5 de 2,994 opiniones

Opinión escrita 29 de septiembre de 2017

Encontramos este lugar de casualidad. esta en una cortada medio perdido y cuando entramos nos impacto. Buen clima , juventud, buena atencion, platos interesantes. buen lugar para un breack.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a 185calia
Opinión escrita 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a media mañana y pedimos unos platos tremendamente ricos. Huevos y café de primer nivel. Muy recomendable. Aparte tiene onda. Algo oscuro.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a 272federicor
Opinión escrita 2 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Vinimos a almorzar! Buenas hamburguesas, y las tortas dulces se ven máximas.
Lo que mas nos gusto es la onda del lugar, la música, la decoración...muy copado!!!

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a María Julieta A
Opinión escrita 13 de enero de 2016

Excelente lugar para haber un stop en el camino, magnifica decoración , buenos zumos , y buen a comida .

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a Monica V