“Buena comida y buen precio”
Opinión sobre el HoneyBees

HoneyBees
Clasificado como N.º 7 de 580 Restaurantes en Seminyak
Rango de precios: USD 2 - USD 4
Opinión escrita 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio tiene una terraza muy agradable para cenar.
La comida es tradicional Indonesia y el precio de los más bajos de la zona. Nos dejamos guiar por las recomendaciones de los camareros y todos los platos estaban muy buenos, incluidos los postres.
El personal es muy atento.

Agradécele a Luciamm86

Opinión escrita 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestros platos indonesios riquísimos y rápidamente servidos a pesar de que el local estaba lleno y según nuestra hija la pizza estaba estupenda. Ricas bebidas (batidos, smooties, etc). Muy agradable el joven y desenfadado personal. Hay mesas tanto fuera como dentro en este pequeño
Local...Recomendable tanto para el almuerzo como para la cena!Correcta relación calidad-precio (60/80 Rp los platos principales).

Agradécele a Griselda D
Opinión escrita 7 julio 2017

Estuvimos para cenar, nos pusieron en una mesa que estaba en la parte de atrás del restaurante donde había una piscina, muy tranquilo.
El servicio es excelente, fueron muy amables con nosotras y la comida estaba muy buena! A un precio razonable.

Agradécele a Jacqueline B
Opinión escrita 3 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Platos de 40k-60k deliciosos y un servicio atento y muy servicial. La pasta y las pizzas muy buenas. Recomendable 100%

Agradécele a Gero B
Opinión escrita 3 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un pequeño pero muy buen restaurant. Muuuuuuy buena comida indonesa y a un muy buen precio, todo con buen estilo y bien limpio. El dueño y el personal son muy amables y los mojitos con Arak se los recomiendo a todos ;)

Agradécele a IGnArK