Anantara Seminyak Bali Resort(Seminyak)(¡Muy buen precio!)
USD 302
USD 249
  • Estacionamiento gratis
IZE Seminyak(Seminyak)(¡Muy buen precio!)
USD 113
USD 92
  • Estacionamiento gratis
Uma Sapna(Seminyak)(¡Muy buen precio!)
USD 248
USD 223
USD 377
USD 337
USD 742
USD 437
  • Estacionamiento gratis
U Paasha Seminyak(Seminyak)(¡Muy buen precio!)
USD 180
USD 133
  • Estacionamiento gratis
Aqua Villa(Seminyak)(¡Muy buen precio!)
USD 32
USD 26
Hotels.com
  • Piscina
USD 79
USD 59
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 66/noche de este hotel.

The Oberoi Bali(Seminyak)
Opiniones (1,035)
1,035 resultados
1 - 6 de 1,035 opiniones
Opinión escrita 30 de diciembre de 2016

Bien ubicado, habitaciones amplias, muy buena atención de parte del staff, excelente desayuno buffet, lindisima piscina . Relación calidad precio es perfecta x u$ 140 se está en un lugar casi de lujo.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a andruja
Opinión escrita 25 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Acabamos de rebote y muy encantados. La zona muy céntrica para ir de tiendas. Tiene transfer a la playa cada 30min. Los servicios que dispone son increíbles. Además los precios son muy buenos (calidad-precio).

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Xabier D
tssuitesseminyak, Management Team en TS Suites Leisure Seminyak Bali, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2016

Dear Xabier D

Thank you for sharing your review about your experience at TS Suites Leisure Seminyak, Bali on tripadvisor.

In terms of location, we are not far off from where all the happenings are in Seminyak and the serenity of the hotel will provide a perfect place from the busy street of Seminyak.

Once again, Thank you for sharing and we look forward to welcome you back to TS Suites Leisure Seminyak

Warm regards
Management Team

Opinión escrita 27 de julio de 2016

Me deje guiar por comentarios de esta pagina y me decidí por este hotel para finalizar mi luna de miel en Bali.
Llegamos al hotel y nos quedamos sorprendidos de lo bonito que era, todo super limpio, muy moderno, nos dirigimos a la recepción y nos comunican que tenemos que esperar hasta las 14h, y nos invitan a ir al bar de la playa, eran las 13.20 asi que aprovechamos a comer; hasta aquí perfecto.
A las 14h volvemos a recepción y nos dicen que hasta las 15 nada que se habían equivocado de habitación y la nuestra no estaba, nos quedamos sorprendidos porque nos habían dicho que si que estaba. A los 10 min nos dicen que si que podemos ir, nos da la tarjeta y nos dice que la primera planta. Aquí empiezan los problemas. Nos explica un par de cosas en dos minutos y nadie nos acompaña a la habitación, ni nos explican la habitación, obviamente.
Entonces empezamos a descubrir a una cuadrilla de personas joven es que lo único que se dedicaban era a estar con el móvil, jugar en los ordenadores del ordenador, hacer se cosquillas y demás risas en un hotel de cinco estrellas.Ademas de risas hacia nosotros cuando nos dábamos la vuelta. Por no hablar de la comida que todos los días estaba fría y seca, de llevar echa un montón de tiempo, apenas habia variedad para ser un cinco estrellas; ni en el desayuno ni en la cena, ademas que lo que sobraba de la cena aparecía al día siguiente en el desayuno.
Solo un día, vi un poco de formalidad y porque estaba una chica supervisando, porque a la noche otra vez igual.
Otra de las cosas que nos llamo la atención, fue que no había ninguna actividad, nada. A la noche no había nada y durante el día tampoco, aunque un día nos dijeron para jugar un torneo de billar un día de 6 días que estuvimos.
En resumen, una pena acabar una luna de miel ahí, porque la zona tampoco era una maravilla y lo único que podíamos hacer era coger tours y ver lo bonito que es Bali,
No lo voy a recomendar, porque me he venido con una gran decepción.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle, son ruidosas os recomiendo que os den al interior.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Nerea D
tssuitesseminyak, Manajer Umum en TS Suites Leisure Seminyak Bali, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2016

Dear Nerea D,

Here in TS Suites we always strive to exceed our customers’ expectation, but however, we are disheartened to learn that you did not enjoy your recent stay with us.

Upon receiving your feedback, we have submitted this to the management and thus it is a mandatory for all of our teams to explain to check in guests about benefits and facilities of the hotel.

Most of our guests have complimented on our breakfasts spread as our kitchen team used only the freshest ingredients directly from the market and all our foods are checked every half an hour by our chef in charge to ensure that food quality is excellent. However, we have submitted your feedback to the related department to review the system and made the necessary improvement.

We hope that this will not dampen your spirit to visit us again in the near future as we promised that we have rectified all this issue.

Once again, Thank you and our team is looking forward to welcome you on your next visit to TS Suites Leisure Seminyak, Bali

Warm regards,
General Manager

Opinión escrita 22 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La verdad es que la zona donde está es una zona con mucho tráfico, con mucha gente, restaurantes, farmacias, tiendas de souvenirs.... Pero este hotel es tranquilo y super moderno. Tiene unas habitaciones grandes y limpias, aunque les falta un buen armario. El bufet de desayuno para mi era perfecto pero hay quien echaria de menos que hubiera más tipos de pan, cereales, embutidos.... Ya que hay mas variedad de ensaladas, sopas y carnes o acompañamientos que de productos de desayuno propiamente dichos. Nos vinieron a recoger al aeropuerto gratis, te recibian y despedían cada vez que pasabas por la entrada, el transporte publico pasa justo por el hotel y ademas tienes un transporte privado acia la playa... Todo y así se puede ir andando porque es un bonito paseo.
Lo mejor es la zona de la piscina... Es espectacular, en la azotea, con zumos, refrescos y cócteles y además no está para nada masificada. Las habitaciones tienen minibar gratis y tanto estas como las zonas comunes son último modelo. Para nuestro gusto para repetir.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Rakel96
tssuitesseminyak, General Manager en TS Suites Leisure Seminyak Bali, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2015

Dear Rakel96,

Thank you for your detailed review about TS Suites Bali and also to share it with the Tripadvisor community. We are thrilled to learn you have such enjoyable stay at our hotel and thoroughly take pleasure in our facilities.

Looking forward to welcome you at TS Suites Bali in not so distant future.

Warmest Regards,

W. Nugroho S.
General Manager

Opinión escrita 9 de septiembre de 2014

El hotel está muy bien, limpio, bonitas habitaciones, ático precioso con piscina infinita y todo cuidado al detalle. Pero fallan dos cosas básicas para mi: el buffet no es de un hotel de cinco estrellas, y la wifi funcionaba FATAL en la habitación. Además, nuestra habitación daba a la calle y por la mañana había bastante ruido de coches y motos.
Quizá fue la mala suerte de la habitación que nos tocó...segunda planta dando a la calle...pero esto y el desayuno me quedó la sensación de que no había merecido la pena el precio pagado.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitación que no de a la calle.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Irene G
tssuitesseminyak, General Manager en TS Suites Leisure Seminyak Bali, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2014

Dear Irene G,

Warmest Greeting from TS SUITE BALI!

Thank you for your time to share your feed back during your stay at TS SUITE BALI, apology for the inconvenience you faced during your stay with us, your kindly feedback has been action by our IT for further improvement. We had monitor the WIFI connection and added more access point to improve the connection speed.
Once again thank you for your feedback and we are looking forward to welcome you soon for your next holiday.

Best regards,
The Management.