“Gran descubrimiento”

La Baracca
Clasificado como N.º 68 de 692 Restaurantes en Seminyak
Comida: Italiana, Pizzería
Opinión escrita 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Está en una zona menos transitada de Seminyak, pero en la cual hay varios restaurantes.
Nos llamó la atención su carta, especialmente las pizzas, así como ver a un italiano estar pendiente de cada detalle de las mesas y que posteriormente supimos era el propietario del local.
No nos equivocamos eligiendo este lugar para una cena en pareja. Local no excesivamente amplio, con luz ténue y en el que el servicio fue inmejorable.
Antes de pedir nos sirvieron un pequeño aperitivi y una tabla con diversos panes y aceite, todo un detalle!
En cuanto a la comida solo podemos decir que nos transportó a nuestra querida Italia. Tagliatelle boscaiola espectaculares y pizza de jamón y burrata que no la hemos encontrado mucho mejor en la propia Italia, increíble!
Para culminar una cena excelente, al pedir la cuenta nos volvieron a obsequiar con 2 chupitos de limoncello. Si te apetece salir de la típica comida balinesa, no dudes en acudir a este maravilloso lugar.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a JorgeE2119
LaBaracca B, Team en La Baracca, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2018
Traductor de Google

Dear Jorge

Thank you so much for your review and to had experienced our little piece of Italy in Bali.

We hope to welcome you back soon!

La Baracca Team

Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una pizzería Y algo más
Principalmente destacó por el gran surtido de pizzas Que no encuentras en otro sitios , pero también preparan excelentes platos Aparte ! La carta ofrece mucho y tendré que ir más a menudo a descubrir nuevos sabores y presentaciones , y si tienes un deseo extra como ice cold bier te lo preparan también

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Q4764XLtinal
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Si quieres comida italiana, esta es tu eleccion. Deliciosa y buena atencion. El Parmiggiano a la melanzane... una pasada!

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Daniel g
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Coqueto restaurante italiano, de mesitas pequeñas y iluminación íntima.

Buena pasta y excelente pizza, como la que te puedes comer en una buena tratoría en Roma, pero en Bali. Eso no es fácil, ya que por mucho que el cocinero sea italiano, los ingredientes no son los mismos a 15.000 km de distancia.

Servicio amable y razonablemente eficaz.

Precio correcto.

Muy recomendable para salirse por un día del nasi goreng, sin aterrizar en una hamburguesa vegana, que es lo que abunda en la zona.

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a WILLYFOG_CAT
Opinión escrita 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La pizza posiblemente acceptable pero a penas pidiera ver la ! Tiene la iluminación tan baja que no se ve bien la guarnición de la pizza
La masa si está crujiente pero si no veo bien que me meto en la boca , no me siento a gusto
Mi recomendación al chef pon algo más luz en la cabaña , no hay que esconder se !
Foto no pongo , salía muy oscuro

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Q4764XLtinal