Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 97
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 91
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 85
USD 76
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Sleep Inn(Gallup)
USD 63
SleepInn
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 76
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 89
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 89
USD 80
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 89
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 107
Travelocity
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
Opiniones (488)
Filtrar opiniones
488 resultados
Calificación de viajeros
329
101
33
10
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
329
101
33
10
15
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 488 opiniones
Opinión escrita 30 de marzo de 2016

Un hotel de lujo en pleno desierto de Nuevo Mexico. Tiene todos los servicios, un ambiente espectacular, y las habitaciones son hermosas. Una vista barbara de la ciudad y de las montañas. Recomendable.

  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Mariano M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ron S, General Manager en Hilton Garden Inn Gallup, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2016

Gracias por tomarse el tiempo para llenar la encuesta con respecto a su reciente estancia en el Hilton Garden Inn Gallup usted. Les puedo asegurar que cada encuesta se lee y se distribuye a los departamentos apropiados . También nos damos cuenta de que tiene una opción cuando se viaja y quiere ser su primera cada vez , mientras que en la zona de Gallup . Queremos mostrarle una experiencia "Calificación 5 " todos y cada vez que visite . Si puedo ser de más ayuda , por favor no dude en llamar o correo electrónico . Esperamos contar con usted como invitado de nuevo cuando vuelva a Gallup .

Sinceramente,


Ron Samardzia
General Manager
Hilton Garden Inn Gallup
ron.samardzia@hilton.com
Direct - (505) 726-5285

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lisa K, General Manager en Hilton Garden Inn Gallup, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lisa K, General Manager en Hilton Garden Inn Gallup, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lisa K, General Manager en Hilton Garden Inn Gallup, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 de julio de 2017

Estadía: octubre de 2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lisa K, General Manager en Hilton Garden Inn Gallup, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones