“Segunda vez enferma”

Comida: Pizzería
Opciones: Almuerzo, Cena, Comida para llevar
Opciones: Almuerzo, Cena, Comida para llevar
Opinión escrita 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las pizzas están bien, no son deliciosas pero están pasables, un poco caras para la calidad, pero las dos veces que he cenado ahí nos hemos enfermado del estado, ya no es casualidad.
No vuelvo a ir. Habrá otro lugar de pizzas???

Agradécele a linda m

Opinión escrita 31 de octubre de 2017

Es un verdadero agujero en la pared. Chiquito pero siempre esta lleno, porque las pizzas estan fabulosas. Si vas a pedir para llevar, es mejor hablar e ir a recogerlas. Tambien las ensaladas estan deliciosas pero compartanlas que estan muy grandes.

Agradécele a mexagirl
Opinión escrita 19 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente pizzas, el mesero que nos toco super lindo y atento, al llegar tienen que esperar porque tienen lista de espera, y si por el frío o algo tienen pensado esperar en la barra, no lo hagan ya que no nos lo permitieron, (pedí permiso porque mi suegra ya mayor tenía mucho frío afuera y me lo negaron)
Pero la comida muy rica y el servicio también muy eficiente.
Ya estoy pensando que tal vez es la gente de por acá algo fría con los turistas.

Agradécele a Patricia G
Opinión escrita 18 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Son son las tradicionales pizzas pero son cocinadas en horno de leña y son delgadas pero muy ricas.
El lugar está pequeño pero cerca de la calle mechem es otra de las avenidas principales de lugar. Ruidoso es pequeño y tiene buenos lugares pero hay que saber buscarlos, café río es de lo mejor con certeza llevo viajando a ruidoso durante 30 años y creo que no hay otro lugar que lo iguale en pizzas artesanales.

Agradécele a LuisGeorge
Opinión escrita 6 de enero de 2016

Durante alguno años he comido en este lugar, tienen las mejores pizas y buenos platillos, sin embargo el único problema es que son tan buenos sus platillos que hay que hacer filas por horas a veces para poder entrar.
Excelente lugar

Agradécele a Jjmurillo1954