“Local pequeño”
Opinión sobre el Starbucks

Starbucks
Clasificado como N.º 1 de 2 Café y té en Central Valley
Opinión escrita 17 de noviembre de 2016

Indiscutible calidad de sus bebidas y acompañamientos pero lo que no me gustó es que el local es muy pequeño y no cuenta con mesas en el interior. Cuando hace frío es imposible sentarse afuera.

Agradécele a Claudia M G

Opinión escrita 10 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Ir a Estados Unidos y no tomar un café en Starbucks significa que no fuiste a USA. Igual el café que sirven en usa es demasiado aguado

Agradécele a GuidoFLK
Opinión escrita 16 de febrero de 2016

Para tomarse un rato y seguir comprando!!! A tener paciencia, si hay mucha gente. Pero a mi me encanta.

Agradécele a Claudia B
Opinión escrita 23 de agosto de 2015

Como siempre, elijo este lugar a la hora del café. Es una buena idea hacer un stop , probar algo rico y seguir la recorrida por el mall.

Agradécele a Syl B
Opinión escrita 30 de diciembre de 2014

Nos despertamos temprano para poder llegar a primera hora al Outlet.Cuando llegamos los locales estaban aun cerrados, así que aprovechamos el tiempo para desayunar y recargar energías. Si hay buen tiempo, tiene mesitas afuera para sentarse.

Agradécele a federicoizumi