Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,115)
Filtrar opiniones
2,115 resultados
Calificación de viajeros
662
836
400
133
84
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
662
836
400
133
84
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2,115 opiniones
Opinión escrita 26 de julio de 2014

Mis opiniones son orientadoras para personas con movilidad reducida que se desplacen en sillas de ruedas, basadas en mi experiencia personal en cada uno de los hoteles que he visitado.

La Habitación: está correctamente adaptada para personas en sillas de ruedas pero el baño es con bañera con lo cual es un inconveniente para aquellos que tengan una discapacidad elevada como cuadriplégicos, si uno lo pide le traen una banqueta de plástico sin respaldo... ¡¡sigue siendo riesgoso pero quizás pueda solucionarle a alguno el problema de ducharse!! Si tienen poca estabilidad olvídense de bañarse o háganlo con ayuda. No es fácil encontrar hoteles con duchas sin bañera.

La habitación es ruidosa, siempre hay mucho movimiento de gente que ingresa y sale, la ventana da directamente sobre la playa de estacionamiento asi es que olvídense de abrir las cortinas

El desayuno es aceptable, nada extraordinario.

IMPORTANTE: Si desean ir a Niágara fall, no acepten una empresa de coches que recomiendan en el Hotel, personalmente me quisieron estafar cobrándome de más, presionándome todo el viaje y amenazándome... fue una muy mala experiencia que después quedó minimizada con la Belleza de las Cataratas del Niágara. Alternativas: pidan un taxi común o vayan en Bus, son tan solo dos Buces: uno desde el Hotel hasta Buffalo y el otro hasta Niágara Fall, los dos están adaptados con elevadores y/o rampas y son directos, en 45 o 60 minutos se llega tranquilo admirando el paisaje y conociendo a la gente. El regreso a la inversa se puede hacer perfectamente ¡¡¡yo no lo dudaría!!! en Bus U$S 5 ($2,5 cada Bus) y en táxi U$S 70 ... ustedes eligen.

El Hotel está muy alejado de todo, el bus los conecta con Buffalo y desde allí a donde quieran. Alli está la terminal de Buces de Buffalo. La terminal de trenes está a unas 25 a 30 cuadras del Hotel... no hay medios de transporte para llegar más que el taxi o caminando...

  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
9  Agradécele a Daniel C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KevinVerrall, Vice President & General Manager-Hotels en Days Hotel by Wyndham Buffalo Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2014
Traductor de Google

Thank you for staying with us and providing us with such valuable feedback.

Our priority is to satisfy all of our guests and we look forward to discussing this situation internally.

Sincerely,

Kevin Verrall
Vice President & General Manager-Hotels

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Days Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kevin V, General Manager en Days Hotel by Wyndham Buffalo Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Days Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kevin V, General Manager en Days Hotel by Wyndham Buffalo Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Days Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kevin V, General Manager en Days Hotel by Wyndham Buffalo Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Days Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kevin V, General Manager en Days Hotel by Wyndham Buffalo Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones