“Historia completa del baseball americano”

National Baseball Hall of Fame and Museum
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 225.00*
Viator VIP: Visita al Museo Privado del Salón de...
Clasificado como N.º 1 de 36 cosas que hacer en Cooperstown
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 1 de octubre de 2015

Aquí se conoce mucho sobre la historia del baseball americano y sobre su evolución. A parte se puede aprovechar la visita para conocer el pueblo, el cual es muy bonito.

Agradécele a clendy b
Escribe una opiniónOpiniones (3,246)

1 - 5 de 3,246 opiniones

Opinión escrita 26 de agosto de 2015

si eres fantatico de este deporte vale la pena la visita, de lo contrario creo que es mejor recorrer los alrededores del pueblo que son muy bonitos

Agradécele a Danochile
Opinión escrita 1 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Al que le guste el beisbol se va a sentir como un nene chiquito, espegialmente nosotros los hispanos... nuestras banderas, y figuras legendarias... tienen un cine y una tienda que venden vosas de todos los equipos ... ademas ahi pequeñas tienditas a los alrededores ... todo muy limpio y servicial

Agradécele a RCOLON85
Opinión escrita 11 de enero de 2015

Cuando organizamos nuestro viaje incluimos este sitio porque nuestro padre siempre nos hablaba de el. No nos arrepentimos. Un museo hermosisimo, completo, impecable. Muy bien organizado. Dan un folleto a los niños con unas preguntas y si lo llenan les dan un premio, genial idea, se mantienen entretenidos. Los disfrute al máximo. Me pude tomar la foto, con la placa de Luis Aparicio único venezolano aquí. Me hice miembro con la entrada y disfrute de un descuento en los souvenirs. Recomiendo esta visita, me fascino.

1  Agradécele a Gerardo R
Opinión escrita 10 de agosto de 2012

Es muy interesante su visita, aunque no seas fanático de este deporte. Vale la pena conocerlo. Seguramente te gustará.-

Agradécele a Jorge2244