“Comida mejorable.”
Opinión sobre el Balcon Del Jucar - CERRADO

Balcon Del Jucar
Opinión escrita 4 semanas atrás

Manifiestamente mejorable el servicio y la comida. La paella sin sabor, sin carne, con arroz y colorante.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a P9952YKpacog

Opinión escrita 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

A pesar de las malas opiniones decidimos parar a comer aquí, y sin duda acertamos.
Nos atendieron muy rápido y la comida estaba muy buena. El menú nos costó 12€ por persona.
Sobretodo destacamos la amabilidad y atención de los dos camareros.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Antoniamltr
Opinión escrita 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio donde comer bien un menú y muy bueno todo. El camarero es súper atento y agradable. El sitio está muy limpio y merece la pena parar en un viaje largo. Hemos quedado muy contentos

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a S2963TAjavierm
Opinión escrita 9 de agosto de 2020

Paramos a comer camino a Jávea. Nos indicaron el camino más rápido sin problemas.
Muy buena atención y comida. Muy recomendable la Paella y la Carne, pedimos dos entrecotes al centro miemtras nos hacían la Paella para 6.
La tarta de Queso espectacular.
Volveremos en proximos viajes.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 532_Alvaro18
Opinión escrita 24 de agosto de 2019

Llegamos con niños, 14.30h.
Decimos que para ellos bebida solo, ya llevamos sándwich nosotros (no son de comer durante los viajes). Nos dicen de ok y nos dan el menú de bocadillos, pedimos las bebidas.
Vuelve otra camarera y de manera muy seca nos dice que si a esa hora pide bocadillos en cocina le echan la bronca, que podamos de la carta.

Total, que pedimos unas croquetas, unos huevos rotos y un plato de jamón con queso (que, por cierto, sirven con dos barras tamaño bocadillo... Si esto se indica, no hace falta más para comer...)

Comida aceptable, servicio lentísimo, tardan mucho en traer la cuenta, terminamos yendo a la barra para encontrarnos con el encargado informando a otro caballero que "pronto saldrían sus bocadillos" (¿?), Y además nos informa que el datáfono no funciona, porque una clienta había cometido un error anterior con el pin de su tarjeta, y que tenía que esperar que volviera la conexión...
Al final, después de insistir nos cobra con otro datáfono, ya que hemos perdido demasiado tiempo y necesitamos proseguir con el viaje.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Carmen C