Opiniones (4,197)
3,460
3,460
37 - 42 de 4,197 opiniones
Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Paradisiaco. Cuidan todos los detalles.
Sonrisa todo el tiempo.
La habitación, ideal. La playa del hotel excepcional y muy cuidada.
Lo mejor el snorkel, en la playa del mismo hotel y en el arrecife exterios del hotel.
No vale la pena ir a otros sitio pata bucear, la propia isla es excelente

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a santiagomorenof61
Ryszard M, General Manager en Kurumba Maldives, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017

Dear Santiago,

Thank you for giving us a perfect rating! It was a pleasure to learn how much you enjoyed your holiday experience at Kurumba Maldives. As a resort, we do take pride in catering to our guests’ needs the best way we can. Thank you for your feedback on activities at the resort, we aim to deliver full and diverse experiences to our guests.
We are all very much looking forward to having you again as a guest in our resort.

Sunny regards,

Opinión escrita 8 de agosto de 2017

El hotel está en una isla cercana a Malé, lo que hace que se llegue en poco tiempo (el hotel tiene un servicio de transporte desde el aeropuerto). La isla entera es el hotel, que está muy integrado en la naturaleza.
Nos alojamos en una Superior Double Room, cada habitación tenía unas hamacas reservadas en la playa, y cada trozo de playa estaba asignado a un número reducido de habitaciones, así que se estaba muy tranquilo y teníamos la playa prácticamente para nosotros solos.
El hotel tiene varios restaurantes, nosotros íbamos con pensión completa, lo que nos daba acceso a un restaurante de buffet para desayuno, comida y cena. La comida era variada y estaba muy buena.
Además, hay dos piscinas y dos bares, y un centro de actividades recreativas donde organizan también actividades como snorkel, que es muy muy muy recomendable. Hay un centro de deportes acuáticos con windsurf, motos acuáticas y otras actividades. Y también hay un centro de buceo donde se pueden hacer cursos.
La habitación era muy grande, el baño era impresionante, con una ducha al aire libre rodeada de plantas y flores. Hacían la habitación dos veces al día.
Hay wifi gratuita en toda la isla, aunque en algún momento iba un poco lenta, pero funcionaba muy bien.
También hay un spa que incluye tratamientos al aire libre, en una camilla rodeada de mar.
El personal es muy amable y muy atento, y además tienen muy cuidados detalles como el check in y el check out. Si llegas antes de las 14, que es la hora del check in, o si el vuelo es por la tarde y tienes que hacer tiempo desde que dejas la habitación hasta que te llevan al aeropuerto, tienes a tu disposición no solo la playa y la piscina, sino también una sala con camas, una barra con café, té y agua, y ordenadores.
Un lugar totalmente recomendable del que uno no se querría ir nunca.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Lauradcf

Dear Laura,

It was wonderful to welcome you to Kurumba Maldives and many thanks for your great TripAdvisor review.
Please keep in touch in the future if you are planning for another vacation back to our island. Our team is looking forward to welcoming your family again!

With best regards,

Opinión escrita 6 de agosto de 2017

Hotel increíble.
El trato espectacular.
Fuimos una pareja a acabar la luna de miel y nos pareció un lugar excelente para descansar 5 días.
Fuimos con el todo incluido dine around. Nos pareció muy acertado y recomendable coger este pack ya que te permite cenar en los espectaculares restaurantes que tiene el resort. Especialmente hay que resaltar el japonés.
A parte de comer y descansar. El hotel pone a disposición gratuitamente equipos de snorkel que te permite bucear por las playas del hotel donde se pueden ver toda clase de peces incluyendo rayas y pequeños tiburones (inofensivos).
En resumen, muy recomendable, lujo puro y para nada masificado (fuimos en julio).

Lo único es que está bastante cerca del aeropuerto. Esto nos pareció bueno y malo a la vez. Por un lado te permite llegar en 10 min desde el aeropuerto sin necesidad de pernoctar en el como si ocurre para viajes a otras islas donde hay que ir en hidroavión. La parte mala es que se ven los aviones aterrizar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur tienen vistas al oceano, recomendable. En la cara norte se ve la ciudad.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a An D

Dear An,

We all enjoyed reading about your overall positive experience. We are certainly glad you had a great vacation in Kurumba Maldives and enjoyed the facilities provided. Your feedback is very valuable to us and of course one of the best reasons to keep up our work and motivation.
It was a great pleasure having you here as a guest and we hope you will be visiting us again soon.

Sincerely,

Opinión escrita 16 de julio de 2017

El servicio de Meliá Caribe es muy bueno, el personal es muy servicial, la comida nos ha parecido espectacular en especial el restaurante capri es exquisita la cazuela de marisco, el paisaje de este hotel es hermoso, agradecemos por el servicio.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jesuseloygarcia
Ryszard M, General Manager en Kurumba Maldives, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2017

Dear Jesus Garcia,
Thank you very much for your delightful review.
Sunny regards,

Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

decidimos este hotel por la cercanía al aeropuerto y no nos equivocamos. no afecta estar cerca de Male. los restaurantes geniales y las habitaciones impresionantes. recomendado el restaurante principal y el hindú. cómo peca la visita a Male no merece la pena

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a luiskydentista
Ryszard M, General Manager en Kurumba Maldives, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2017

Dear Luis,

Please keep in touch in the future if you are planning for another vacation back to our island. Our team is looking forward to welcoming you again!

With best regards,