Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Kurumba Maldives
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
Planktons Beach(Hulhumale)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Fuana Inn(Hulhumale)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Point Inn(Hulhumale)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Fern Boquete Inn(Hulhumale)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Vilu Rest Hotel(Hulhumale)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hulhule Island Hotel(Hulhule Island)
Ver hotel
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (3,987)
Filtrar opiniones
3,987 resultados
Calificación de viajeros
3,275
547
106
32
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3,275
547
106
32
27
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
16 - 21 de 3,987 opiniones
Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel, en un entorno con magníficos servicios, excelente personal pero con algunos consejos. Estuvimos con mi familia en un bungalow con vistas al mar (218) y una habitación cerca del edificio principal (127), la diferencia por descontado las vistas, el único problema que tiene este hotel es que debido a su ubicación (esta a tan solo 10min.) del aeropuerto hay una parte del hotel que las vistas no son tan espectaculares. Recomiendo ir con la opción all inclusive. Pone que hablan español lo que no es cierto, al menos la semana que estuvimos nosotros no había nadie que hablara español. Es una lástima que el bar Athiri 2 no estuviera en funcionamiento. Se necesita un bar en los bungalows alejados del edificio principal. Todos los restaurantes y demás bares son fantásticos como todo el personal del hotel. Aconsejo masaje en el Spa es una maravilla!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Bitxilore1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ryszard M, General Manager en Kurumba Maldives, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Valuable Guests,

We appreciate your review on TripAdvisor and are certainly concerned on how you have rated us. We do pride ourselves in going above and beyond, adding many extras into the guest experience over the course of the week. We do advertise our location openly on the internet and highlight our proximity to the airport. Therefore, most guests arriving to our resort are aware of the location and choose us for convenience, high level of service and great value of money. Being conveniently located, we are inspired to do more for our guests and you could notice that we offer a lot more inclusions, activities, nightly entertainment and thoughtful touches than other resorts located further afield.
Once again, thank you for taking the time to write a review on TripAdvisor and for your constructive feedback. We wish you all the very best in the future and we hope you will consider staying with us again.

Maldivian regards,
Ryszard Majewski, Kurumba Maldives

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es tal y como se muestra en su web. Está muy bien sin llegar a ser ultra lujoso.
Nos alojamos en un deluxe garden bungalow y ninguna queja. Habitación amplia y lavabo y baño exterior espectacular (lo que más me gustó).
El personal muy atento y amable en todo momento.
Las vistas desde el lado sur este de la isla, donde se encuentra el bar etc, no son muy bonitas pues se ven las obras de la isla de enfrente. Comida y extras carísimos (imagino que como en todos los hoteles de Maldivas). Para que se hagan una idea, 3 platos principales y 3 cervezas pueden salir por unos 150€ - 160€ y una camiseta de algodón en la tienda 40€. El desayuno, que está incluído en la tarifa de la habitación, es espectacular.
Tal y como muestran las fotos, la isla es preciosa y todo está muy bien cuidado.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
5  Agradécele a XG0
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ryszard M, General Manager en Kurumba Maldives, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Valuable Guest,

We appreciate your review on TripAdvisor and are certainly concerned on how you have rated us. We are glad to read that you enjoyed your overall stay with us and found so many positive and satisfactory details to share.
We were delighted to read our team was able to add to the experience for you. We are a resort that offers a lot more choice, activities, entertainment and extras in a convenient location close to the airport.
Please do feel free to be in contact with us should there be anything we could arrange for you prior to your next holiday.

Sunny regards,
Ryszard Majewski, Kurumba Maldives

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de agosto de 2017

Es un hotel precioso, cerca del aeropuerto. Las habitaciones son una pasada, sobretodo el baño. Las playas son hermosas. La limpieza es correcta. El servicio es amable y correcto. La única pega que tuvo fue la comida. A pesar de que era de buena calidad y estaba buena, me pareció que había poca variedad sobretodo para personas vegetarianas o celíacas. De hecho, mi madre es celíaca y se pone muy enferma si consume algo de gluten, y en un desayuno le dijeron que tenían un bizcocho sin gluten, pero no fue así y se puso muy enferma, no pudo salir de la cama en todo el día, ni comer ni cenar. Por el resto de cosas, un hotel perfecto. Eso sí, recomiendo ir con todo incluido porque sino allí comer y cenar es bastante caro.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
4  Agradécele a Virginias8
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ryszard M, General Manager en Kurumba Maldives, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Virginia,

We all enjoyed reading about your overall positive experience. We are certainly glad you had a great vacation in Kurumba Maldives and enjoyed the facilities provided.
We appreciate your praise for the friendly staff, great room and resort cleanliness.
Please accept our sincere apologies for the service shortfalls you had encountered on your stay. We will look into the matter and the needful steps will be taken to ensure our guests will get only positive experiences during their holiday.
We wish you all the very best in the future and we hope you will consider staying with us again, as we are confident we can provide an even better experience.

Warm regards,
Ryszard Majewski, Kurumba Maldives

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de agosto de 2017

El hotel es maravilloso, el personal es súper amable y simpático, siempre con una sonrisa y tan atento que incluso sorprende, es sin duda lo mejor del hotel. El hotel está fenomenal, nosotros nos alojamos en un deluxe bungalow que no era de los que están justo enfrente de la playa (son más caros) pero estaba a unos escasos 20 metros y era perfecto. Como recomendación, pedir por adelantado al hotel un bungalow en el lado de la isla que no da a Malé porque la vista es mucho más bonita (yo lo hice y nos lo dieron así). El wifi funciona perfectamente hasta incluso en la playa. Es totalmente recomendable coger el todo incluido porque sino los precios son carísimos (como el doble de lo que sería normal). La puntuación no es de 5 * únicamente por la ubicación, ya que está tan cerca de Malé que se oyen muchísimo los aviones e hidroaviones durante todo el día y la noche y en 3/4 partes de la isla la vista desde la playa es a los edificios, gruas y barcos gigantes de Malé. Cuando uno viaja a Maldivas supongo que espera una vista totalmente despejada y silencio y esto no se consigue. Es una pena porque realmente el hotel es impresionante y se esfuerzan muchísimo por hacer de la visita una experiencia genial. Supongo que también la ubicación hace que el hotel sea un poco más barato que otros de la zona, esto también hay que tenerlo en cuenta. La playa es preciosa, es como una piscina natural y a escasos 15 metros de la orilla hay una barrera de coral preciosa con muchísimos peces, es muy bonito. En conclusión, hotel de 10 absoluto al que sólo le falla la ubicación tan cerca de Malé. Si se busca silencio absoluto y vistas dejspejadas es mejor buscar otra opción.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en el lado de la isla que no tiene vistas a Malé. Coger régimen todo incluido.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
3  Agradécele a Nana3265
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ryszard M, General Manager en Kurumba Maldives, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Mallorca,

We all enjoyed reading about your overall positive experience. We are certainly glad you had a great vacation in Kurumba Maldives and enjoyed the facilities provided.
We do pride ourselves in going above and beyond, adding many extras into the guest experience over the course of the week. Honestly we do not feel that your feedback is fair enough since we do advertise our location openly on the internet and highlight our proximity to the airport. Therefore, most guests arriving to our resort are aware of the location and choose us for convenience, high level of service and great value of money. Being conveniently located, we are inspired to do more for our guests and you could notice that we offer a lot more inclusions, activities, nightly entertainment and thoughtful touches than other resorts located further afield, at the same time our prices allow you to save a few thousand Dollars for the same or even a better experience.
Maldivian regards,
Ryszard Majewski, Kurumba Maldives

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Paradisiaco. Cuidan todos los detalles.
Sonrisa todo el tiempo.
La habitación, ideal. La playa del hotel excepcional y muy cuidada.
Lo mejor el snorkel, en la playa del mismo hotel y en el arrecife exterios del hotel.
No vale la pena ir a otros sitio pata bucear, la propia isla es excelente

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a santiagomorenof61
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ryszard M, General Manager en Kurumba Maldives, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Santiago,

Thank you for giving us a perfect rating! It was a pleasure to learn how much you enjoyed your holiday experience at Kurumba Maldives. As a resort, we do take pride in catering to our guests’ needs the best way we can. Thank you for your feedback on activities at the resort, we aim to deliver full and diverse experiences to our guests.
We are all very much looking forward to having you again as a guest in our resort.

Sunny regards,
Ryszard Majewski, Kurumba Maldives

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones