Hotels.com
eDreams
ZenHotels.com
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Muy bien ubicado, lejos de carreteras ruidosas. Las camas excelentes y todo los detalles muy bien pensados. Escapamos de la ciudad por algunos dias con la familia y no pudimos escoger mejor lugar. Un Best Value en el valle sagrado de Cusco. Muero por conocer el que tienen en la selva de Iquitos

Consejo sobre habitaciones: hablen con el administrados Enrique Terrazas, un tipazo super agradable, el les dará la mejor recomendacion
Agradécele a OdiseoMalaga
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Una súper experiencia para compartir en familia, todos los integrantes lo disfrutamos , fue un fin de semana especial y nos sentimos en casa, con una vista maravillosa, un lindo amanecer, con excelentes áreas para realizar diversas actividades e incluso para ejercitarse y los niños jueguen.
Ubicado en una zona accesible para salir de paseo o realizar un picnic en áreas cercanas, nos dieron todas las facilidades para ir a realizar deportes de aventura, una experiencia inolvidable para toda la familia.
Ideal para estar con niños pequeños y salir de lo cotidiano.
Nosotros los disfrutamos somos 4 integrantes en la familia y también llegamos con grupos de amigos.
Mil gracias AMAK, volveremos!!!
Jacqueline

Agradécele a jacquelineaU8309CS
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Un lugar ubicado en un increíble paisaje,desde que llegamos todos muy amables nos hicieron sentir como en casa las habitaciones con una vista hermosa y el personal siempre pendiente de nosotros la comida buenisima gracias al cheff,el hotel además ofrece actividades para compartir en familia, pasamos un lindo fin de semana. Regresaremos pronto!!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a 293ingridp
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Lugar espectacular para pasar un grato momento en familia y amigos , la comida agradable y el personal muy atento. Cabe mencionar que mis mascotas también la pasaron bien, excelente servicio petfriendly.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a DANIELA A
Escribió una opinión el 2 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos dos noches, fuimos por un show y bueno en base a eso los comento que la atención para el día del almuerzo fue mala, no podian con todos, demoraron, las bebidas sin vaso, pesimo. La comida del 1 al 10 le doy 6 y eso por la entrada. Con respecto a la habitación todo de polvo, con arañas en la almuada, el baño la tasa resumia agua, arreglaron el cuarto para las 4 pm. Era un hotel fantasma, sin recpcionista, sin nadie que atienda. Derrepente porque era promocion asi de mala fue la atencion. Lo bueno la ubicación, la pazndel lugar, la vista.

Consejo sobre habitaciones: Pregunten bien si hay descuento o promo q ofrecen para q no los dejen solos ya que no es un favor
Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a marshelito