Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (280)
Filtrar opiniones
280 resultados
Calificación de viajeros
188
69
18
4
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
188
69
18
4
1
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 280 opiniones
Escribió una opinión el 3 de abril de 2008

Hemos estado una semana en Casa Rex. La experiencia ha superado por mucho nuestras expectativas. Llegamos un día antes de la reserva por un problema con el vuelo y amablemente nos recogieron en el aeropuerto y nos alojaron. Nuestra habitación (Casa 6, Honey Moon Suite) era excelente. Grande, bien decorada, con unas vistas al mar increibles. La limpieza era excepcional en la habitación, baño, toallas....
Lo mejor del hotel es el trato de todo el personal, desde las dos mujeres que lo dirigen, que están pendientes en todo momento, hasta los empleados, que te sirven amablemente e intentan resolver cualquier problema o duda.
Y que decir de la comida!!! Comida exquisita, bien presentada y a precios más que aceptables. Sin duda recomiendo este hotel a todo el que viaje a Vilankulo.

  • Estadía: marzo de 2008, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2  Agradécele a RITA34
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Raquel R, Marketing manager en Casa Rex Boutique Hotel by Sol Resorts, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Raquel R, Marketing manager en Casa Rex Boutique Hotel by Sol Resorts, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de julio de 2017

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Raquel R, Marketing manager en Casa Rex Boutique Hotel by Sol Resorts, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017

Estadía: abril de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Raquel R, Marketing manager en Casa Rex Boutique Hotel by Sol Resorts, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones