Los precios más bajos para tu estadía
USD 40
Hotels.comUSD 34
TravelocityUSD 34
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

sin duda es un hotel muy bien situado y en excelente estado, muy limpio y ordenado, es un hotel bussines class y por lo tanto las habitaciones son pequeñas, nuestra estancia fue muy agradable y podríamos regresar

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a gaboruizdiaz
Ricardo U, Manager en Ibis Queretaro, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2020

Estimado huésped:
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en esta su casa Hotel Ibis Queretaro y más aún le agradecemos compartir tan buenos comentarios de su estancia, nos motiva a continuar con nuestro esfuerzo por cumplir sus expectativas de confort y descanso con un servicio cálido y agradable.

Esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente en esta su casa.

Escribió una opinión el 1 de enero de 2020

Desayuno de buffet y hay 3 cosas y solo un cocinero que no quiso atender Los huevos al gusto solo eran estrellados sin complementos,etc horrible viejo y duro
Las habitaciones asquerosas fueron a según limpiar y solo un traspaso al escusado y ya ni siquiera trapearon .
No tienes nada de shampoo ni crema ni nada solo papel de rollo corriente, no acostumbro quejarme pero esta vez es injusto para todos los inquilinos en general

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a patriciavG2482MH
Ricardo U, Gerente en Ibis Queretaro, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2020

Estimada Huésped,
Lamentamos mucho las situaciones que se presentaron durante su estancia en el Hotel. Agradecemos que nos comparta su retroalimentación y tenga por seguro que haremos llegar sus comentarios con los departamentos correspondientes a fin de mejorar el servicio que ofrecemos. Esperando recibir una nueva oportunidad para recibirle en esta su casa.
Muy cordialmente

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi familia, tengo un pequeño de 2 años, el hotel se ve y está nuevo, el servicio es normal, nada fuera de lo común para hoteles de este tipo, desayuno en comparación con otro hotel que está en frente la verdad nada fuera de lo estándar de un hotel de paso, fruta y huevo poca variedad, la habitación a mi parecer se me hizo muy muy pequeña, tenia cama queen y en general buena limpieza pero demasiado pequeña. Preferí cancelar la segunda noche por qué de plano estaba incómodo con el espacio. Honestamente no regresaría por el precio hay hoteles de mejor calidad y pensé que al ser nuevo tendría otro nivel de servicio.

Agradécele a joaquin m

Estimado Huésped, Muchas gracias por compartirnos su experiencia. Lamentamos que el tamaño de la habitación no haya cumplido con sus expectativas. En ibis tenemos el firme compromiso por brindar la mejor atención a nuestro huéspedes, instalaciones de primera calidad con camas cómodas y todo al mejor precio de nuestro segmento. Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo y mostrarle que somos excelentes anfitriones y cuidadosos de brindar una atención cálida que representa una excelente relación calidad-precio.

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019

Excelente ubicacion pues se encuentra a cerca de la terminal de autobuses. Es un hotel que tiene todo lo necesario para una buen estadía para hacer dias de turismo o por trabajo. El personal es muy amanble y te ayudan en lo que necesites.

• Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Carlos P
Ricardo U, Gerente en Ibis Queretaro, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2019

Estimado Huésped,
Muchas gracias por elegir Ibis Queretaro en su visita a la Ciudad. Estamos muy agradecidos por sus amables comentarios. Esperamos tener el gusto de recibirle nuevamente en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019

El edredón estaba manchado y sucio, no había sábanas, las almohadas (2) no eran cómodas.
La puerta de la regadera no cerraba y el agua se salió mojando todo el piso. No había jabón de pastilla, shampoo, acondicionador ni crema.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Francisco O
Ricardo U, Gerente en Ibis Queretaro, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2019

Estimado Huésped,
Muy cordialmente.