Los precios más bajos para tu estadía
ibis
USD 34
Cancelación sin cargo hasta el 15/08/21
Agoda.comUSD 41
Hotels.comUSD 34
FindHotelUSD 34
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

buena ubicación aunque deberían contar con mas cómodas almohadas y mejores materiales de construcción y terminados arquitectónicos, porque varias de las alfombras de los pasillos y de las habitaciones se estaban deshilando ??

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a p090966
Ricardo U, Gerente en Ibis Queretaro, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2020

Estimado Huésped, Muchas gracias por sus amables comentarios. Estaremos encantados de recibirlo en su próxima visita a la ciudad.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2020

buen servicio y limpieza, solo un inconveniente se pago media estancia y me dijeron que se vencía a las tres de la tarde, siendo que una estancia normal se vence a la una de la tarde, debería de vencer a las 6 de la tarde

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a luciopyl19
Ricardo U, Manager en Ibis Queretaro, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2020

Estimado Huésped, Muchas gracias por sus amables comentarios, tomaremos muy en cuenta su retroalimentación para mayor satisfacción de nuestros huespedes.
Estaremos encantados de recibirlo en su próxima visita a la ciudad.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

Excelente servicio un hotel ideal para el descanso, todo el personal muy atento, habitaciones limpias estacionamiento muy amplio, pero.........la compañía que tienen para excursiones muy mala experiencia al grado de recurrir a la secretaría de turismo la cual nos tuvo que resolver el problema y comunicarse al hotel párala devolución de nuestro dinero, no hubo ninguna disculpa.

Consejo sobre habitaciones: Amplitud en la habitación
1  Agradécele a E2301JMjos_a

Estimado Huésped,
Muchas gracias por elegir Ibis Queretaro en su visita a la Ciudad. Estamos muy agradecidos por sus amables comentarios. Esperamos tener el gusto de recibirle nuevamente en un futuro próximo, en cuanto al tema de las excursiones le informamos que es un prestador de servicios ajenos a esta su casa, sin embargo su retroalimentación nos ayudará para mejorar el servicio al huesped.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

sin duda es un hotel muy bien situado y en excelente estado, muy limpio y ordenado, es un hotel bussines class y por lo tanto las habitaciones son pequeñas, nuestra estancia fue muy agradable y podríamos regresar

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a gaboruizdiaz
Ricardo U, Manager en Ibis Queretaro, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2020

Estimado huésped:
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en esta su casa Hotel Ibis Queretaro y más aún le agradecemos compartir tan buenos comentarios de su estancia, nos motiva a continuar con nuestro esfuerzo por cumplir sus expectativas de confort y descanso con un servicio cálido y agradable.

Esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente en esta su casa.

Escribió una opinión el 1 de enero de 2020

Desayuno de buffet y hay 3 cosas y solo un cocinero que no quiso atender Los huevos al gusto solo eran estrellados sin complementos,etc horrible viejo y duro
Las habitaciones asquerosas fueron a según limpiar y solo un traspaso al escusado y ya ni siquiera trapearon .
No tienes nada de shampoo ni crema ni nada solo papel de rollo corriente, no acostumbro quejarme pero esta vez es injusto para todos los inquilinos en general

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a patriciavG2482MH
Ricardo U, Gerente en Ibis Queretaro, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2020

Estimada Huésped,
Lamentamos mucho las situaciones que se presentaron durante su estancia en el Hotel. Agradecemos que nos comparta su retroalimentación y tenga por seguro que haremos llegar sus comentarios con los departamentos correspondientes a fin de mejorar el servicio que ofrecemos. Esperando recibir una nueva oportunidad para recibirle en esta su casa.
Muy cordialmente