Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.com
USD 41
Ver oferta
Hotels.comUSD 41
Expedia.comUSD 41
TravelocityUSD 41
Orbitz.comUSD 41
eDreamsUSD 41
CheapTicketsUSD 41
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (331)
Filtrar opiniones
331 resultados
Calificación de viajeros
88
119
81
32
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
88
119
81
32
11
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 331 opiniones
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

Un hotel más del estilo simple de hoteles como los One o City Express, hoteles con lo mínimo para pernoctar por una noche. La cadena Ibis en México creó que tiene problemas administrativos puesto que se nota descuido y sus instalaciones rápido se desgastan, como este que es muy reciente o como el de Hermosillo, que no me dejan satisfecho. La ubicación de Ibis Querétaro es buena frente a la centra de autobuses (para llegar por un largo puente sobre la Av Bernardo Quintana), pero solo eso, todo es soledad al rededor, yo lo usé porque a otro día salía temprano desde el aeropuerto local, siendo así buena opción para evitar una trasnochada. La comida aquí nada recomendable, improvisada, descuidada, refrigerada, malísima, aunque por la desolación alrededor no tuve opción. Lástima de tan lindos diseños en estos hoteles, son visualmente muy atractivos, pero no levantan.

Fecha de la estadía: enero de 2020
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
2  Agradécele a Cristobal V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ricardo U, Manager en Ibis Queretaro, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2020

Estimado Huésped,
Lamentamos mucho las situaciones que se presentaron durante su estancia en el Hotel. Agradecemos que nos comparta su retroalimentación y tenga por seguro que haremos llegar sus comentarios con los departamentos correspondientes a fin de mejorar el servicio que ofrecemos. Esperando recibir una nueva oportunidad para recibirle en esta su casa.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

El check in y habitación bien, el servicio y calidez del personal bien, acudí al restaurante y pedí una ensalada, acto seguido me sirvieron una hamburguesa, la cual aclaré no había solicitado, si no una ensalada, el cocinero saliío a comentarme que no tenía queso de cabra como indicaba la descripción de la ensalada, sin embargo me ofreció panela. Ese tipo de cosas no debe de pasar en un lugar que ofrece alimentos y bebidas, deben prestar más atención en sus inventarios, y el jefe a cargo debe capacitar al personal en todos los aspectos, y considerar que su opción de ayb es una buena alternativa porque no hay nada alrededor del hotel. Aprovechen las oportunidades para mejorar y estén alerta a las necesidades de los colaboradores para que hagan un trabajo impecable.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Agradécele a ANA LAURA G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ricardo U, General Manager en Ibis Queretaro, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2020

Estimada Huésped,
Lamentamos mucho las situaciones que se presentaron en el restaurante. Agradecemos que nos comparta su retroalimentación y tenga por seguro que haremos llegar sus comentarios con los departamentos correspondientes a fin de mejorar el servicio que ofrecemos. Esperando recibir una nueva oportunidad para recibirle en esta su casa.
Muy cordialmente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

La habitación es pequeña pero funcional, la regadera también es muy pequeña, no hay plancha en la habitación debes planchar al final del pasillo. El personal de recepción y camarera es muy amable y te orientan respecto a la facturación u otro tema, también nos toco personal muy amable en el restaurante; como comentario en el restaurante no tenían ningún postre en existencia cuando pedimos, el mesero se disculpó y luego regresó con unas rebanadas de pastel de un festejo de cumpleaños de un compañero que estaban celebrando en ese momento en la cocina, fue algo muy padre.

Consejo sobre habitaciones: Hay dos elevadores
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Gamaliel19
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ricardo U, Manager en Ibis Queretaro, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2020

Estimado Huésped,
Muchas gracias por elegir Ibis Queretaro en su visita a la Ciudad. Estamos muy agradecidos por sus amables comentarios. Esperamos tener el gusto de recibirle nuevamente en un futuro próximo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

buena ubicación aunque deberían contar con mas cómodas almohadas y mejores materiales de construcción y terminados arquitectónicos, porque varias de las alfombras de los pasillos y de las habitaciones se estaban deshilando ??

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Agradécele a p090966
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ricardo U, Gerente en Ibis Queretaro, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2020

Estimado Huésped, Muchas gracias por sus amables comentarios. Estaremos encantados de recibirlo en su próxima visita a la ciudad.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020

buen servicio y limpieza, solo un inconveniente se pago media estancia y me dijeron que se vencía a las tres de la tarde, siendo que una estancia normal se vence a la una de la tarde, debería de vencer a las 6 de la tarde

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Agradécele a luciopyl19
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ricardo U, Manager en Ibis Queretaro, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2020

Estimado Huésped, Muchas gracias por sus amables comentarios, tomaremos muy en cuenta su retroalimentación para mayor satisfacción de nuestros huespedes.
Estaremos encantados de recibirlo en su próxima visita a la ciudad.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones