Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 24/06/21
Orbitz.comUSD 47
TravelocityUSD 47
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 11 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso, tiene excelente ubicación pero no me agrado el servicio. Estábamos muy contentos hasta que nos quisimos bañar y no salía agua caliente. Hablamos a recepción y nos dijeron que enviarían un técnico. Paso media hora y seguí saliendo agua fría y no nos decían nada. Volví a llamar a recepción diciendo que seguía saliendo fría y solo me dijeron que lo volverían a revisar. De nuevo pasó media hora y como ya tenía hambre decidimos bañarnos con agua fría y fue complicado. En recepción ya no nos dijeron nada ni ofrecieron solución, ni cambio de habitación, ni siquiera una disculpa. Me decepcionó.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Roving695158
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2021

La habitación es muy pequeña, demasiado calurosa, el piso es caliente, como si pasaran tuberías por debajo. Mala ventilación (no hay una sola ventana, todo depende del aire acondicionado). En sí las áreas comunes son bellísimas, la biblioteca, el área de alberca y las áreas al aire libre. No pudimos comer en el restaurante por restricciones covid para sólo huéspedes (aunque estuviera vacío). No hay servicio de valet parking por COVID, pero no te enteras hasta llegar ahí.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a cyrenamMary
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Aunque por lo qué vi es un hotel poco frecuentado por familias con niños, tengo sólo opiniones buenas de esté hotel, el personal muy amable, me fascinó la limpieza, camas confortables, y te da esa sensación de estar durmiendo en una cama realmente limpia y desinfectada, aunque no tienen ventanas, debido a claustrofobia pedi me dieran una recámara con vista y acceso al exterior y me cambiaron la habitación por una de planta baja con un pequeño patio, me ganaron con esa atención. Únicamente el detalle del estacionamiento pero se acostumbra dejar el vehículo en la calle ya que está muy iluminado. Volvería con mis niños sin pensarlo.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a anniem264
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos mucho nuestra estancia en este hotel.

Muy buena arquitectura y con buenas facilidades.

Las habitaciones son amplias y cómodas con buena ropa de cama.

El baño tiene buenas amenidades.

El desayuno es muy bueno.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
2  Agradécele a OctavioAguilar
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020

Siempre busco lugares que ofrezcan una experiencia arquitectónica y este lo logra, demuestran la hermosa arquitectura del centro de Querétaro pero como toques modernos de excelente gusto, además el servicio es excelente, desayunamos una vez en el lugar y estuvo delicioso, el precio adecuado. definitivamente volvería otra vez

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a Andieromo