Los precios más bajos para tu estadía
USD 51
Hotels.comUSD 51
TravelocityUSD 51
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 17 de abril de 2022

Asistí con mi pareja el fin de semana pasado, alquilamos la SUITE y los blancos super desgastados, llenos de cloro y sucios. NO PUEDE SER que eso suceda en un hotel de "categoría alta" y mucho MENOS EN UNA HABITACION SUITE que se supone es el TOP. al momento de hacer el check out llamaron a camaristas para verificar que todo estuviera en buenas condiiones y nos dijero que todo estaba bien. dejamos en resguardo nuestras maletas y al volver teniamos que pagar $300.00 supuestamente porque la sabana estaba llena de orines (algo bastante ilogico ya que eramos dos adultos), en ese momento pedi que me mostraran las sabanas y la recepcionista argumento que ellos solo mostraban fotos, tuve que pedir mas de tres veces me mostraran las sabanas en físico y la AMA DE LLAVES NORA super nefasta no quería mostrarlas hasta que yo tuve que tocar las sabanas para ver si estaban mojadas porque el gerente MAURICIO MORALES había dicho que incluso estaban mojadas aun. la mancha de orines estaba dura, seca y percudida. pedí hablar con esta persona y SUPER PREPOTENTE, le dije que no pagaría nada porque eso estaba percudido y tenia tiempo. además el status de la habitación SUITE super deficiente en cuento a limpieza y blancos. el sin preguntar me dijo que me lo cargarían a mi tarjeta en garantía, NO ENTIENDO COMO PUEDE HACER ESE TIPO DE COMENTARIOS Y DISPONER DE ALGO QUE NO ES SUYO Y TAN DELICADO COMO UNA TARJETA DE CREDITO, definitivamente es un fraude y yo argumente que no iba a reconocer el cargo. CERO RECOMIENDO que vayan, es una lastima que la gerente como el encargado de recepción sean tan prepotentes y quieran robarle dinero a los huespedes con ese tipo de acciones. es un hotel bonito pero el personal directivo es de lo mas nefasto.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a manuug2015
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2022

Nos encanto ! Estuvimos de visita por 5 dias en queretaro y esta justamente en el centro, tienes caminando todo, el servicio de la staff es de primera y la comida en el restaurante tambien, el chef ( no recuerdo su nombre) super atento todos los dias, el hotel esta súper bonito, las habitaciones un poco pequeñas, les recomiendo la suite con jacuzzi

Consejo sobre habitaciones: Excelente ubicación en el centro de queretaro
Agradécele a andmttz
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2022

Terrible servicio al cliente, fatal la limpieza, el trato es muy por de bajo de ser respetuoso.
La verdad, tome horas para lograr escribir esta opinión, quería ser justa al describir el hotel.
Viajo mucho por trabajo, los hoteles de cadena se han convertido para mi y mi familia cuartos con ambiente fríos. Y por esta razón, desde hace más de un año decidimos buscar hoteles boutique,  donde nos pudiéramos sentir más en casa.
Hemos conocido muchos hoteles boutique y en todos nos hemos llevado un muy buen sabor de boca, cumplen con lo primordial hacerte sentir bien y en casa. Excepto éste, HOTEL CRIOL, es triste como un empresario emprende un sueño con un hotel boutique y la gente que lo trabaja es indiferente a su trabajo y esfuerzo y sin más ni más destrozan el bien principal de un negocio...  A el cliente.
Me tomó mucho tiempo encontrar dentro de la app Hotel.com, un hotel  en el centro de QUERÉTARO que ofreciera estacionamiento, al fin encontre al hotel Criol y lo reserve por que ofrece lo siguiente en la app:

-Estacionamiento en las instalaciones por 150 pesos
-Vale parking dentro de las instalaciones por 150 pesos.
-Estacionamiento cercano gratis

Al llegar me dicen que no tienen nada de eso y que me recomiendan un estacionamiento que es ajeno al hotel, yo les argumente que escogí ese hotel por la información que dan en la app, comentaban haberme mandado un correo que nunca enviaron y al verificar  que no lo enviaron, solo se  disculpaban si darme solución y bueno al final la gerente ofreció pagar el estacionamiento.
Salimos a cenar mi esposo y yo y regresamos a media noche y habían cerrado el hotel. Había un anuncio que decia: TOCAR EL TIMBRE... pues eso hicimos por media hora y nadie salía. Hasta que sale un empleado del hotel adormilado y muy enojado,  nos abre y sin decir nada azota la puerta.
El día había sido largo y cansado,  decido bañarme a esa hora y en el suelo del  baño me encuentro una bola de cabellos negros. (Obvio no lo podía notificar pues la única persona en el hotel nos había azotado la puerta ).
En la mañana al hacer el check out, una mujer me empezó a hablar agresivamente y con  prepotencia . Y me obligó a pagar el estacionamiento que habían prometido pagar ellos. Sus palabras y trato fueron como si nos hiciera un favor brindando hospedaje.
Cuando le pregunte que por que no estaban honrando su palabra, respondió : "si lo hacemos , nosotros lo pagaremos, usted paga 150 y nosotros el resto de el estacionamiento por que cuesta 280". Pues lo pague. Y me topo a la gerente pagando el estacionamiento y solo pago 150. Y ahí le dije no era necesario mentirme, yo podía haber ido al estacionamiento pagado ahi. No es la cantidad es la falta de honestidad y honra a su palabra.
Fueron sumamente groseros, prepotentes y mentirosos. No lo recomiendo.
Sin embargo recomiendo el hotel boutique Andy, las Instalaciones está hermosas y cuesta la mitad en comparación del Criol, o el hotel La casa de la Marquesa que anda en el mismo precio que el Criol, pero el servicio es increíble. Te hacen sentir en casa y aparte está hermoso.
Espero les sea útil el comentario y no se lleven sorpresas.
Siento mucho por el dueño o dueños del Criol, tiene mucho potencial, pero los empleados no están valorando ésto.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ivettetarsal
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2022

Muy lindo el hotel en general, el edificio, el jardín y piscina, pero queda ahi.
1. El servicio es limitado, no ofrecen servicio de comida pero te permiten ingresar con alimentos y bebidas, pero tienes que pedir vajilla y demás a recepción. seria mas fácil tener un pequeño frigo, un par de vasos o tazas, un kit básico en el cuarto.
2. Es muy ruidoso, más que en la calle. En esta ocasión habían familias con niños los cuales corrían y gritaban. La habitación que nos asignaron era la 7 y esta junto a los baños y al comedor. Se escuchaba todo del baño desde cuando el personal ponía musica hasta cuándo la gente lo usaba. Todas las habitaciones del primer piso no son recomendables, es el paso de la gente, que muchas veces no considera que hay otros huéspedes y meten ruido excesivo. Esto lo comentamos directo con recepción cuando llamamos a las 8am y la respuesta fue "es que hay gente que va saliendo" "no se los puedo impedir" Por lo menos decirles que bajen el ruido, es una salida de hotel no un palenque.
3. LA LIMPIEZA!!!! Es inadmisible que un hotel como tal tenga un nivel de higiene tan bajo. encontramos pelos, pero muchos pelos en la cama y en las almohadas, una cantidad que decía "Este cuarto no se ha limpiado desde su apertura" La ropa de cama estaba manchada con cloro, y habían cojines que tenían una inmensa cantidad de polvo. El colchón viejo, pandeado y con muchas manchas, de dudosa procedencia!! Never cleaned before!!!!!
4. El internet y tTV no funcionaron, desde nuestro check in hasta el check out.

Una gran decepción este hotel, tiene una buena ubicación pero el servicio y calidad es muy bajo para lo que piden, sobre todo en lo que es HIGIENE

Consejo sobre habitaciones: piso superior o evitar
Agradécele a MartinHuppert
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2022

Nos encantó la decoración y arquitectura del hotel, el único detalle es que al menos en las habitaciones de abajo se escucha todo lo de la habitación de a lado :s
El desayuno súper rico, tienen muy buena cocina.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a karlamlo21