Abierto hoy: 13:00 - 18:00

Detalles
desde USD 10.00
Detalles
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente ambiente, comida muy agradable y ambiente relejado. Los precios son aceptables y la atención es muy buena. Definitivamente un lugar para traer gente fuera de Querétaro.

Agradécele a Javier F
puertadellobo, Gerente en Puerta del Lobo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por su calificación y comentario ¡Los esperamos pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encantó!! Todo, la comida, la vista, el servicio. Fabuloso!! Excepcional!!! La comida es deliciosa, la vista inmejorable, lo recomiendo totalmente. Una delicia tanto la comida como

Agradécele a Angelica S
puertadellobo, Gerente en Puerta del Lobo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por su calificación y comentario. ¡Los esperamos pronto Angélica!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La llegada fue un poco complicada ya que estaba cerrada la carretera, sin embargo siguiendo algunas indicaciones de Waze se puede llegar sin tanto problema.

Al llegar tienes que estacionar tu coche dejando una identificación. Al pasar a la recepción, ahí te explican acerca de reservaciones para el restaurante y el recorrido.

Recomiendo que se tomen su tiempo para pasar al mercado (muy pequeño, pero lindo) y poder tomar una copa de vino en el área entre-panes antes de comenzar el recorrido.

Lo recomiendo completamente, un muy bonito lugar cerca de Queretaro.

Agradécele a alcanto1

Gracias por su calificación y comentario Alcanto ¡Los esperamos pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llamamos para preguntar sobre el recorrido y las reservas y nos dijeron que llegáramos directamente, cuando llegamos nos dijeron que ya no había cupo... Creo que eso podría mejorar poquito. Pero esperamos al siguiente tour en el wine bar, la tabla mixta y el choripan estuvo muy bueno. Me encantó el ambiente y la música que pusieron.

Agradécele a anadY5330UT

Gracias por su calificación y comentario. ¡Los esperamos pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy bonito lugar, la comida muy rica, el servicio excelente, Francisco nos atendió muy muy bien. Pasamos una tarde muy agusto, plan amigas.

Agradécele a marianavillat

Gracias por su calificación y comentario ¡Los esperamos pronto!