Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Stefano S
San Luis Potosí, México

Una buena estancia

Opinión sobre el El Relox Hotel & Spa
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 mar 2024
Un hotel muy lindo y amplio. El personal es cortés y disponible. Hemos aprovechado de la cortesía de los masajes y de la poza termal. Sería bueno que climatizaran el agua de la alberca. La habitación nos resultó amplia, y las camas muy cómodas. Está muy cerca de la plaza. Estuvimos bastante bien.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
  • Vio.com
    $1,521
A 62.6 km de El Relox Hotel & Spa
Ver más hoteles en Santiago de Querétaro
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2024

Es un lugar súper lindo, con unas áreas verdes fascinantes y buen servicio. Los baños muy limpios, perfecto para reuniones de negocios. Se ha llevado mi admiración por la calidad del buffet que se nos entregó y el personal fue de lo más amable.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ruta Aventura T
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2024

El. Colchón muy incómodo,las cortinas dejan ver desde fuera por lo reducidas que son, la alberca sucia.
No había alguna mesa o sillón solo una silla también incómoda. En lo que respecta a lo visual es muy bonito y tiene por lo que ví mucha historia.
Lo que si vale la pena son las pozas de agua termal y los masajes.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Alicia G
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, las habitaciones a pesar de que no son modernas tienen lo indispensable y lo más importante: limpias. El estacionamiento bien. Lo mejor del hotel es su ubicación, literal junto a los mercados de artesanías y a una cuadra del centro. Lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Si no van a salir, dejar el coche estacionado y recorrer todo a pie. Si visitarán viñedos y cavas, hacerlo antes para regresar a comer y pasar el resto del día en Tequis.
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a cazunigar
Escribió una opinión el 29 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Un hotel que el personal sigue siendo muy atento para con los huéspedes, las albercas sucias y vacías algunas de ellas. Antes se tenia el vapor para los huéspedes que lo requerían ahora ya no es así. El costo de las pozas de agua termal está muy elevado carísimo. Creo que ha bajado la calidad de algunos aspectos del hotel

Consejo sobre habitaciones: Ir en temporada alta sino todo estará sucio y vacío
Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a sergiosdgc
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El fin de semana pasado mi pareja y yo decidimos pasar el fin de semana en Tequisquiapan, nos hospedamos en este hotel por la ubicación, que es buenísima.
Aunque el costo de la habitación es accesible (900 pesos) ya valorándolo con los servicios y el lugar resulta un precio alto. Falta mucho mantenimiento en general a todo, las habitaciones están muy descuidadas, el baño estaba lleno de sarro, y no estaba muy limpia.
Además es muy ruidoso, se escucha todo desde la habitación, lo que impide un buen descanso. El servicio de recepción es medianamente amable. La comida del restaurante es económica, buena y ahí si el servicio es súper atento. En general yo creo que para nuestra próxima visita buscaremos otra opción.
Ojalá inviertan en el hotel porque de ser así sería muy solicitado, por ubicación, es amplio y podrían brindar muchos servicios que podrían ser atractivos para los visitantes.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a 8985diegosilvana