“Cena de Placer Sábado 14 Septiembre 2019.”
Opinión sobre el Restaurante 1810

Restaurante 1810
Clasificado como N.º 29 de 1,238 Restaurantes en Santiago de Querétaro
Rango de precios: USD 10 - USD 18
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: 1810: Es tal vez el año más importante para México pues fue en esa fecha y nada menos que en Querétaro, donde comenzó la lucha por la Independencia de México. ¿Que mejor nombre podría haber para el Restaurante que mira directamente hacia el Palacio de la Corregidora y a la bella plaza que ha visto acontecer la historia de Querétaro y del país? El Restaurante 1810, con su ubicación privilegiada, en el corazón del Centro Histórico de Querétaro, brinda a locales y visitantes un exquisito menú de cocina mexicana e internacional. En nuesto lugar encontrarás platillos tradicionales que dificilmente encontrarás en otros lugares, como: Chapulines, escamoles,Chinicuiles (por temporada) y especialidades como: Molcajete Queretano; Molcajete “1810” y Escargots Bourguignon
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos mi Esposa y yo, después de asistir al Teatrito de la Carcajada (que por cierto estuvo muy divertida la obra), llegamos como a las 23:30...
Estuvimos muy bien atendidos y con una Actitud muy Amigable y Cordial de quienes nos brindaron el servicio...
El Ambiente nos permitió y facilitó que mi Esposa y yo tuviéramos una verdadera conversación íntima, agradable y divertida sobre nuestra experiencia de matrimonio por 44 años...
La Calidad de los alimentos excelente, con una presentación creativa y atractiva... y los precios... bueno, ni en un restaurante de comida rápida.... muy competitivos y nada caro !!!!
Fue una verdadera experiencia de placer y disfrute!!!!

Agradécele a gdejmonjardin
Escribir una opiniónOpiniones (750)

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es mi restaurant favorito para almorzar los fines de semana. No sólo es riquísimo y con un buen precio, sino que esta justo en la plaza de armas y puedes caminar y recorrer el centro después de almorzar. El buffet tiene un Menudo y unas quesadillas sabrosísimas, aparte de los guisos que tienen regularmente muy buenos también. El servicio siempre ha sido muy bueno las veces que he ido. Lo recomiendo mucho!

Agradécele a IvanV_Mex
Opinión escrita 5 semanas atrás

restaurante d tradición en Querétaro, buena comida, pero es más la fama que lo que realmente ofrece.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Getaway742097
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

La comida es muy buena y la ubicacion es muy agradable , te puedes tomar un buen cafe por las mañanas esta en el centro de la plaza , esta excelente.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a ezuo
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran ubicación! Gran servicio! Excelente menú y sus mesas exteriores te permitirán pasar un gran momento en Querétaro

Agradécele a eduvargasc