Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Mario M
Polanco, México

Desayune bufete

Opinión sobre el Hotel Mirage
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 dic 2019mediante dispositivo móvil
Que delicioso bufete, muy completo y todo muy rico. Las quesadillas son maravillosas, las gorditas de chicharrón, carnitas, barbacoa, chilaquiles, el pan dulce (las empanadas de cajeta muy recomendables) Y el dueño al pie del cañón, mil felicidades un excelente lugar. Digno de repetir
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Habitación sencilla
  • Algotels
A 5.4 km de Hotel Mirage
Ver más hoteles en Santiago de Querétaro
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Por cada vez que vengo merece una opinión el hotel sigue siendo una opción al alcance del bolsillo y con excelente servicio, el hotel está hacia afueras del centro y cerca de la carretera cercano a la Alameda. Las habitaciones dobles son grandes y aún la sencilla cumple con el espacio. Muy recomendable

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a DarthPendragon
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

El hotel es bonito, con buena ubicación, limpio y muy cómodo. La comida y el servicio del restaurante fueron excelentes. Definitivamente lo recomiendo y volveré a hospedarme ahí con mi familia. Es un servicio de muy buena calidad y el precio esta bien. Recomiendo incluir el desayuno a la hora de reservar. Delicioso.

Consejo sobre habitaciones: Espaciosas y cómodas. El baño fue remodelado y es muy funcional.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Sightsee237370
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

Muy recomendable, cómodo, tienes todo a la mano, además comes delicioso el buffet es muy rico. Siempre que acudo son muy amables y hospitalarios.

Las habitaciones son muy amplias y limpias.

Una excelente opción

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a vianneyarenas
Escribió una opinión el 30 de abril de 2019

Es un buen hotel con buena ubicación cerca del centro de Querétaro. Confortable y funcional. Solo hay un poc de ruido por estar cerca de la autopista, pero nada para preocuparse. El estacionamiento es espacioso y no lo cobran.

Consejo sobre habitaciones: Confortable y espaciosa. Funciona bien todo.
Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Andres N
alejandro-nolasco, Director de Recepción en Hotel Mirage, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2019

Estimado viajero. Gracias por su comentario y por haber elegido nuestro hotel. Estamos felices de que haya disfrutado de su estancia y esperamos tenerle de nuevo como invitado en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado la semana pasada en el Hotel Mirage de Qro. Por un tema de negocios. El registro fue ágil y eficiente y me fue asignada una habitación del piso 5.
En la noche (11:30pm), como me había tomado antes la botella de agua que ofrecen en cortesía baje a conseguir otra a recepción y para mi sorpresa el recepcionista nocturno llamado Daniel, me negó con una muy mala actitud el agua, argumentando que el restaurante ya había cerrado y que no tenía agua.
Cuando le pregunté cómo le hacía el o el staff que trabaja en la noche cuando tienen sed, me contesto muy despotamente que él se traía agua de su casa pues en el hotel tampoco les dan acceso a ello (todo esto mientras se acaba de poner su cinturón, pues al parecer no tuvo tiempo de cambiarse apropiadamente para recibir el turno). Además añadió que la única opción para conseguir agua o refresco era una taquería a 20 pasos del hotel o un oxxo a 6 calles.
La verdad es una desilusión que este tipo de personas estén en un puesto de atención al cliente y sepan todo menos atender al cliente.
Su servidor sabe perfectamente que en un hotel, el área de Ama de llaves debe de tener botellas de agua para estos casos y que seguramente en su comedor o en será de oficinas deben de contar con agua también.
Concluí diciéndole que su actitud era pésima y que el agua no se le negaba a nadie a lo que contestó "aquí si" y ante tal respuesta me di media vuelta y subí a mi habitación.
Espero que la gerencia del hotel pueda platicar con esta persona y le impartan un coaching apropiado, si es que tiene interés en su trabajo.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a rudy3n