Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
USD 46
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 26/06/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
USD 41
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 26/06/21
Trip.com
USD 46
USD 35
Ver oferta
Ahorra USD 11
Cancelación sin cargo hasta el 25/06/21
PricelineUSD 46
Expedia.comUSD 41
TravelocityUSD 41
Ver las 13 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (145)
Filtrar opiniones
145 resultados
Calificación de viajeros
54
63
19
9
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
54
63
19
9
0
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 145 opiniones
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Por cada vez que vengo merece una opinión el hotel sigue siendo una opción al alcance del bolsillo y con excelente servicio, el hotel está hacia afueras del centro y cerca de la carretera cercano a la Alameda. Las habitaciones dobles son grandes y aún la sencilla cumple con el espacio. Muy recomendable

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a DarthPendragon
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

El hotel es bonito, con buena ubicación, limpio y muy cómodo. La comida y el servicio del restaurante fueron excelentes. Definitivamente lo recomiendo y volveré a hospedarme ahí con mi familia. Es un servicio de muy buena calidad y el precio esta bien. Recomiendo incluir el desayuno a la hora de reservar. Delicioso.

Consejo sobre habitaciones: Espaciosas y cómodas. El baño fue remodelado y es muy funcional.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Sightsee237370
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

Muy recomendable, cómodo, tienes todo a la mano, además comes delicioso el buffet es muy rico. Siempre que acudo son muy amables y hospitalarios.

Las habitaciones son muy amplias y limpias.

Una excelente opción

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a vianneyarenas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de abril de 2019

Es un buen hotel con buena ubicación cerca del centro de Querétaro. Confortable y funcional. Solo hay un poc de ruido por estar cerca de la autopista, pero nada para preocuparse. El estacionamiento es espacioso y no lo cobran.

Consejo sobre habitaciones: Confortable y espaciosa. Funciona bien todo.
Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a DayTrip17890695243
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
alejandro-nolasco, Director de Recepción en Hotel Mirage, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2019

Estimado viajero. Gracias por su comentario y por haber elegido nuestro hotel. Estamos felices de que haya disfrutado de su estancia y esperamos tenerle de nuevo como invitado en nuestro hotel.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado la semana pasada en el Hotel Mirage de Qro. Por un tema de negocios. El registro fue ágil y eficiente y me fue asignada una habitación del piso 5.
En la noche (11:30pm), como me había tomado antes la botella de agua que ofrecen en cortesía baje a conseguir otra a recepción y para mi sorpresa el recepcionista nocturno llamado Daniel, me negó con una muy mala actitud el agua, argumentando que el restaurante ya había cerrado y que no tenía agua.
Cuando le pregunté cómo le hacía el o el staff que trabaja en la noche cuando tienen sed, me contesto muy despotamente que él se traía agua de su casa pues en el hotel tampoco les dan acceso a ello (todo esto mientras se acaba de poner su cinturón, pues al parecer no tuvo tiempo de cambiarse apropiadamente para recibir el turno). Además añadió que la única opción para conseguir agua o refresco era una taquería a 20 pasos del hotel o un oxxo a 6 calles.
La verdad es una desilusión que este tipo de personas estén en un puesto de atención al cliente y sepan todo menos atender al cliente.
Su servidor sabe perfectamente que en un hotel, el área de Ama de llaves debe de tener botellas de agua para estos casos y que seguramente en su comedor o en será de oficinas deben de contar con agua también.
Concluí diciéndole que su actitud era pésima y que el agua no se le negaba a nadie a lo que contestó "aquí si" y ante tal respuesta me di media vuelta y subí a mi habitación.
Espero que la gerencia del hotel pueda platicar con esta persona y le impartan un coaching apropiado, si es que tiene interés en su trabajo.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a rudy3n
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones