“Muy recomendable.”
Opinión sobre el Roots Urban Kitchen

Roots Urban Kitchen
Clasificado como N.º 82 de 1,241 Restaurantes en Santiago de Querétaro
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia, principalmente el servicio, muy profesional y capacitado. Comida de muy buen nivel, el lugar excelente y la carta de vinos bien seleccionada a mi parecer.Solo podría mencionar dos áreas de oportunidad: La música y los precios de los vinos de mesa.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a hugemx81
Escribir una opiniónOpiniones (109)

Opinión escrita 4 semanas atrás

El personal muy amable y capacitado al hacer sugerencias del menú.
Cocina con muy buen sazón y cortes de buena calidad. El precio es razonable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Luis B
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un restaurante diseñado con clase y gusto, dónde el ambiente se presta para disfrutar de un excelente menú, gracias a un fabuloso servicio. Felicidades.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a royglea
Opinión escrita 5 de agosto de 2019

La ubicación del restaurante es muy céntrica, aunque para estacionar el carro hay que dejarlo con valet o estacionarlo uno mismo, de todas formas cobran $30. La carta es algo limitada y no tiene muchas opciones para niños. Eso si, el área de juegos infantiles es grande y cuentan con una sala para ver películas, dibujar o jugar, en la cual hay una niñera, solo que cierra a las 8 pm. Ojo, el área de juegos se comunica con la entrada del edificio de apartamentos, por lo que los niños pueden salir o entrar de la instalación sin que sean vistos, por lo que hay que estar muy pendientes de ellos o pedir la mesa afuera, que cuando fuimos, por falta de personal no nos pudieron abrir y nos dejaron adentro, teníamos que ir a cada rato a ver a los niños. La música está alta, por lo que es difícil platicar. Con respecto a los alimentos, son de buena calidad y con buen sazón. Probamos varias cosas, entre ellas una hamburguesa y un pastel de zanahoria excelso.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Liliana R
Opinión escrita 18 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar se encuentra ambientado excelente, me encanta que los niños disfrutan la ludoteca, peliculas, juegos y area de juegos exterior, acompañadps de nanas.
Llevabamos meses sin venir pues las últimas ocasiones nod había decepcionado la comida y errores en la cuenta. Una amiga me dijo que habian cambiado el menú y chef asi que volvimos. Efectivamente tenían una carta creada en conjunto con el IGES (Instituto Gastronomico y de estudios Superiores) Todos mis platillos los pedí de este menú. El chile ancho muy bueno pero tibio, casi frío. Pero el pollo en salsa de garbanzo no fue mucho de mi agrado. Mi mamá pudió el caldo tlalpeño enorme pero era puro caldo con pocas verduras o carne. Mi esposo pidió una sopa de tortilla pero no le encantó.
Es una lástima pues el lugar es muy agradable...

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a DafneMaass
THECOMPANYQRO, Director de Relaciones Públicas en Roots Urban Kitchen, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2019

Hola buen día , muchas gracias por compartirnos tu experiencia, estos comentarios nos ayudan mucho a crecer y ver áreas de oportunidad. Te ofrecemos una sincera disculpa y esperamos nos regales otra oportunidad para atenderte de la mejor manera.