Mensaje de Tripadvisor:Cerrado temporalmente
Abierto hoy: 09:00 - 15:00
Lo más destacado según el crítico
Quesos, ovejas y una gran historia de emprendimiento en Queretaro

Excelente lugar para comer unos deliciosos quesos. Son de los mejores de México. Además muy cerca... Más información

Opinión escrita 4 semanas atrás
Octavio S
mediante dispositivo móvil
Una visita deliciosa en todos los sentidos

Visitar Rancho San Josemaría es una experiencia maravillosa. Conocer de cerca la historia y la... Más información

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021

desde USD 25.00
desde USD 80.00
desde USD 134.66
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020

Martín y Catalina los propietarios te hacen sentir la pasión por su proyecto, ellos en poco tiempo se han convertido en la Quesería mas premiada de México y con buena razón! Sus Quesos están fuera de este mundo y el proyecto es 100% Mexicano, Sustentable y Original. Todo comienza con la bienvenida personalmente por Martín y sus Amigos del Rancho (1 Labrador & 2 Pastores Ganaderos) Quienes te muestran todo el proyecto desde la Quesería, las Ovejas y Finaliza en un área de descanso muy originalmente decorada donde puedes disfrutar de una degustación de 5 a 8 Quesos y acompañarla de buena platica & vino (Ojo, Tu debes llevar tu vino) Es ideal para un viaje en familia o en pareja.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a miriamvazquez2020
RanchoSanJosemaria, Propietario en Rancho San Josemaría, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2020

Muchas gracias por tus comentarios y que bueno que les gustó todo lo que hacemos, gracias!

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020

La experiencia de la visita estuvo padrísima. El dueño super cálido y amable, desde que nos recibió me sentí como en casa. La historia de cómo comenzó su proyecto es admirable, me encantó todo y los quesos ni se diga. Si vas a Queretaro, esta visita es un MUST.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a brenda a

Muchas gracias por tus comentarios y esperamos volverlos a ver, saludos!

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

El Rancho San Jose María hace los mejores quesos que he probado! Martin y su esposa son un gran equipo y además son grandes personas. La visita por el rancho vale muchísimo la pena para aprender el proceso del queso y aprender un poco sobre las ovejas también. Una gran experiencia para ir en familia o pareja, puedes llevar tu botella de vino o tu botella de tequila para la degustación de quesos y pasar un gran rato. Lo recomendamos ampliamente, felicidades al rancho por tan merecidos premios!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a moniil2020
RanchoSanJosemaria, Propietario en Rancho San Josemaría, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Muchas gracias por tus comentarios y que bueno que la pasaron muy bien por acá, y por supuesto traer su bebida mexicana para quesos mexicanos, saludos y muchas gracias!

Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

Excelente lugar, fui con mi esposa, mi hija (13 meses) y mi suegra y nos encanto todo, el lugar muy bonito y el recorrido fue excepcional, optamos por hacer la degustación de 5 quesos y todos nos encantaron, es importante llevar tu botella de vino o agua si lo prefieres, ya que en el lugar no hay.
Definitivamente volveremos!!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a 219normanp

Muchas gracias por su visita y también por sus comentarios, y con mucho gusto los esperamos, saludos!

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue una excelente experiencia, nos encanta conocer lugares nuevos y hemos quedado felices con la visita. Martín, el dueño, te explica la historia y el proceso de elaboración de sus quesos, para que, antes de probarlos, ya estés entusiasmado por conocerlos. De más está decir que los quesos son una delicia. Recomendado al 100% . Vamos a volver y a comprar más!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Yuliem
RanchoSanJosemaria, Propietario en Rancho San Josemaría, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

Muchas gracias por su visita, les agradecemos mucho sus comentarios y los esperamos pronto, saludos!