Abierto hoy: 10:00 - 13:00
Lo más destacado según el crítico
Maravilloso lo que hacen y muy buena recepción y atención

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020
jfroldan
Diferente forma de pasar un domingo

El rancho me gusto mucho, se respira un aire de tranquilidad y muy buena organización. Mucho... Más información

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020

desde USD 220.00
desde USD 20.00
desde USD 73.00
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

se los recomiendo mucho, ademas el Sr Matin, su Esposa y quipo super anfitriones, y que puedo decir se los quesos son maravillosos

Agradécele a jfroldan
RanchoSanJosemaria, Propietario en Rancho San Josemaría, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2020

Te agradecemos mucho tus comentarios, gracias y esperas recibirlos nuevamente, saludos!

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020

El rancho me gusto mucho, se respira un aire de tranquilidad y muy buena organización. Mucho trabajo y entrega.
Aprendí cosas nuevas sobre la fabricación de quesos elaborados con leche de oveja.
Y me motivó saber que cuando una persona tiene claro lo que desea se logra y se puede cambiar y salir de la rutina y trabajo conocido a cumplir los sueños.
Saludos
Yolanda Barrios

Agradécele a y0landab12

Muchas gracias Yolanda, que bueno que te gustó lo que hacemos con mucho esfuerzo y pasión. Los esperamos pronto, saludos!

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un recorrido personalizado muy muy agradable. El rancho muy bonito, un gusto escuchar las explicaciones del Sr. Martín y su historia sobre la fundación de la quesería. Él y su esposa muy atentos. Los quesos deliciosos!! Me encantó!! Muchas muchas felicidades!!

Agradécele a cecy_monsivais

Muchas gracias por tus comentarios y por tu visita, los esperamos pronto, saludos!

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2020

Un proyecto gastronómico cultural increíble!!!
de excelente calidad y un orgullo para Mexico Dónde se nota el esfuerzo la preparación y el amor por hacer quesos de calidad.
Una experiencia increíble

Agradécele a estrelladacosta
RanchoSanJosemaria, Propietario en Rancho San Josemaría, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2020

Te agradecemos mucho tus comentarios, los esperamos nuevamente, saludos!

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2020

Un lugar sencillo que envuelve a una empresa muy prospera con excelentes quesos. Muy recomendable el Tour impartido por el dueño del negocio.

Agradécele a Victor B

Muchas gracias por tus comentarios y esperamos recibirlos nuevamente pronto, saludos