Abierto hoy: 10:00 - 13:00
Lo más destacado según el crítico
Queso, pan y vino fantásticos

Opinión escrita 5 semanas atrás

desde USD 20.00
desde USD 73.00
desde USD 108.16
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fascinante experiencia campestre en familia. Conocimos un aspecto de nuestra cultura gastronómica de la mano del mismísimo dueño del rancho, Martín quien nos recibió con los brazos abiertos. Nos condujo a través de la historia del rancho y de las instalaciones para finalizar con una degustación de quesos fenomenal. Habrá que volver!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a Louisinio
martin l, Propietario en Rancho San Josemaría, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por tus comentarios y esperamos verlos nuevamente, saludos!

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2020

Nos gusto mucho, fui con mi sobrino de 2 años y le encantó ver a los borregos y los demás animales que hay ahí. El recorrido y la explicación de muy buena calidad al igual que los quesos que degustamos.

Agradécele a sofigarciaga
RanchoSanJosemaria, Propietario en Rancho San Josemaría, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Muchas gracias por sus comentarios y por su visita, los esperamos pronto nuevamente, saludos!

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

se los recomiendo mucho, ademas el Sr Matin, su Esposa y quipo super anfitriones, y que puedo decir se los quesos son maravillosos

Agradécele a jfroldan
RanchoSanJosemaria, Propietario en Rancho San Josemaría, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2020

Te agradecemos mucho tus comentarios, gracias y esperas recibirlos nuevamente, saludos!

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020

El rancho me gusto mucho, se respira un aire de tranquilidad y muy buena organización. Mucho trabajo y entrega.
Aprendí cosas nuevas sobre la fabricación de quesos elaborados con leche de oveja.
Y me motivó saber que cuando una persona tiene claro lo que desea se logra y se puede cambiar y salir de la rutina y trabajo conocido a cumplir los sueños.
Saludos
Yolanda Barrios

Agradécele a y0landab12

Muchas gracias Yolanda, que bueno que te gustó lo que hacemos con mucho esfuerzo y pasión. Los esperamos pronto, saludos!

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un recorrido personalizado muy muy agradable. El rancho muy bonito, un gusto escuchar las explicaciones del Sr. Martín y su historia sobre la fundación de la quesería. Él y su esposa muy atentos. Los quesos deliciosos!! Me encantó!! Muchas muchas felicidades!!

Agradécele a cecy_monsivais

Muchas gracias por tus comentarios y por tu visita, los esperamos pronto, saludos!