“Delicioso!”

Sonora Grill Puerta La Victoria
Clasificado como N.º 10 de 1,212 Restaurantes en Santiago de Querétaro
Rango de precios: USD 28 - USD 33
Opinión escrita 4 semanas atrás

Deliciosa comida y excelente atención!!
El lugar esta súper a gusto.
Busquen a José Ángel, un mesero excelente!

Agradécele a G2322GKluisc
SonoraGrillG, Community Manager en Sonora Grill Puerta La Victoria, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Hola! Muchas gracias por escribirnos, tu comentario es muy importante para nosotros. Esperamos tenerte pronto de regreso en nuestra sucursal. ¡Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (207)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Como la mayoría de restaurantes de esta cadena el servicio fue muy bueno, la vista muy agradable, la comida buena en especial el centro de Rib Eye, quedó en cocción perfecta y el queso provolone es una delicia con una salsa que lleva mango encima queda un sabor perfecto. Vale la pena ir a pasar un buen rato y comer bien.

Agradécele a Aarón G

¡Hola, Aaron! Muchas gracias por escribirnos, tu comentario es muy importante para nosotros. Esperamos tenerte pronto de regreso en nuestra sucursal. ¡Saludos!

Opinión escrita 5 semanas atrás

Muy buen servicio, y la comida deliciosa. El ambiente del lugar muy agradable. Claro que regresamos.

Agradécele a Eldapat

Opinión escrita 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar como siempre cumple! Pero en esta sucursal la atención vale más la pena por el personal José Ángel siempre atento es la segunda vez que asistimos a esta sucursal y tenemos la suerte que no atienda de la mejor manera! Y todo lo solicitado como los esperamos! Vale la pena soliciten les pueda atender!

Agradécele a jcarlosm157

¡Hola, Carlos! Muchas gracias por escribirnos, tu comentario es muy importante para nosotros. Esperamos tenerte pronto de regreso en nuestra sucursal. ¡Saludos!

Opinión escrita 16 de julio de 2019

Excelente servicio, altamente recomendable, todos muy atentos desde que llegas están al pendiente. Pedro muy amable

Agradécele a Melissaj01

¡Hola, Melissa! Muchas gracias por escribirnos, tu comentario es muy importante para nosotros. Esperamos tenerte pronto de regreso en nuestra sucursal. ¡Saludos!