La Casa del Atrio
USD 89
USD 73
FourPoints.com
  • Estacionamiento gratis
NH Queretaro(Santiago de Querétaro)
USD 55
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn Queretaro(Santiago de Querétaro)
USD 58
USD 55
  • Estacionamiento gratis
City Express Queretaro Jurica(Santiago de Querétaro)
USD 53
USD 63
  • Estacionamiento gratis
Comfort Inn Queretaro(Santiago de Querétaro)(¡Muy buen precio!)
USD 47
  • Estacionamiento gratis
Ramada Encore Querétaro(Santiago de Querétaro)
USD 61
  • Estacionamiento gratis
Occidental Querétaro(Santiago de Querétaro)
USD 59
USD 38
  • Estacionamiento gratis
Meson de Santa Rosa Luxury Hotel(Santiago de Querétaro)
USD 125
USD 122
Hotwire.com
  • Piscina
Mision Grand Juriquilla(Juriquilla)
USD 56
TripAdvisor
Opinión escrita 28 de febrero de 2017

Fue un deleite haberse hospedado en este hermoso hotel boutique, muy bien ubicado en el centro Histórico de la ciudad de Querétaro. desde que hablé por teléfono para reservar, la atención de Mónica fue muy cordial. Me ofreció un paquete romántico en la master suite del hotel: 2 noches con rosas, champaña Moët Chandon, cena en restaurante Alioli y lo mejor, un masaje para dos en el SPA del hotel. Simplemente increíble. La atención de Fernando también fue muy agradable. Y los desayunos, ufff! Muy ricos servicos en un ambiente muy relax. Regresando a la master suite, la recomiendo ampliamnente: muy espaciosa, excelente vista, tina de hidromasaje grande, todo perfecto. Por supuesto que regresaré!

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que vi, la Master Suite es la mejor habitación del hotel por la excelente iluminación y espacio.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a victor l
Opinión escrita 24 de febrero de 2017

Escuchar tanto el agua por las tuberias de la habitacion de un lado es muy molesto y sobre todo por las noche, no descanse bien debido a que esto y estaria bien que tuvieran más horarios de comida y agregaran comidas tipicas

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a esmeraldam42
Opinión escrita 8 de febrero de 2017

Es un gran hotel, las habitaciones se ven mucho mejor que en las fotografías, la atención impecable, fue un hospedaje fantástico, volvería sin dudarlo, vale cada centavo que se paga por el hospedaje, gran opción

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a rodriguezriverah
Opinión escrita 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La casa del atrio es un lugar magnífico. Se respira tranquilidad, está en u lugar muy céntrico cercano a buenos restaurantes y lugares con buen ambiente.
El desayuno es delicioso y abundante con ingredientes de buena calidad, la atención que recibimos fue excelente.
El shampoo, la crema y algunos aromatizantes de ambiente me encantaron, frescos, suaves y de buena textura.
Lo único que no estaba en perfectas condiciones fue la cafetera, quería calentar agua para un té y estaba sucia, retiraron el filtro pero no la habían lavado y tenía el café molido por todos lados. Fuera de eso la recomiendo ampliamente.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Adriana M
Opinión escrita 5 de febrero de 2017

Fuimos por dos noches para conocer mejor el centro histórico de Queretaro. La ubicación de la Casa del Atrio es perfecta, cruzando la calle desde el convento de San Agustin, en el mero centro. Como es un hotel pequeño, de solo 12 habitaciones, le dan a uno la llave de la puerta principal a la calle, lo que me dio la agradable sensación de estar en mi propia casa. La atención es excelente; las sugerencias del dueño son muy buenas; el desayuno de Rosa muy rico; la cama es muy confortable, el agua de la ducha es abundante y muy caliente. Todo muy bien. Hay un par de detalles que pueden o no ser importantes. No aconsejo ir con niños porque el hotel es al mismo tiempo una tienda de antigüedades. De todas maneras, el hotel no acepta por lo general niños menores de 8 años. Para nosotros, mejor así. No aconsejo este hotel para personas con dificultades para caminar. El piso de nuestra habitación tenía un escalón. Puede ser un problema si tienes que ir al baño en la noche. Son cosas propias de un hotel boutique en una antigua casona. Con todo, muy recomendable la Casa del Atrio.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a RudolfMB