Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Está muy cerca del Tecnológico de Monterrey conde doy clases como profesor foraneo; la habitación es excelente y muy cómoda. El aceeso a internet es bastante fácil y sin problema alguno. El menú de desayuno de cortesía es algo reducido y a veces no hay insumos (a mí me tocó carencia de mantequilla en mis 3 días de estancia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a ENRIQUE R
HamptonQueretaro, Gerente en Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2018

Estimado Enrique: Reciba un cordial saludo de sus amigos de Hampton by Hilton Querétaro Tecnológico, le agradecemos que haya tomado parte de su valioso tiempo para compartir, y más importante aún, hacernos saber su opinión acerca de nuestro servicio en TripAdvisor; sus comentarios son muy importantes para nosotros. Esperamos verlo nuevamente en esta su casa.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018

Me faltó tiempo para visitar todas las áreas que ofrece el hotel pero me gustó mucho el servicio las instalaciones estaban muy limpias, las funciones del elevador sencillas y muy eficiente; el aire acondicionado de la habitación excelente, el baño muy limpio. Muchas gracias.

Agradécele a angelicat0rres
HamptonQueretaro, Gerente en Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2018

Estimado huésped: Reciba un cordial saludo de sus amigos de Hampton by Hilton Querétaro Tecnológico, le agradecemos que haya tomado parte de su valioso tiempo para compartir, y más importante aún, hacernos saber su opinión acerca de nuestro servicio en TripAdvisor; sus comentarios son muy importantes para nosotros. Esperamos verlo nuevamente en esta su casa.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018

Excelente servicio en todos los aspectos. Muy buena ubicación en Querétaro. Fácil de llegar y conectado con las avenidas principales de la ciudad.
El precio es muy razonable para el servicio proporcionado. Incluye desayuno buffet de buena calidad.

Consejo sobre habitaciones: Hacer web check inn
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Pepe F
HamptonQueretaro, Gerente en Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2018

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

lo principal es el desayunoi incluido - en cuestion de $$ y cuando estas de viaje es un Super plus! - lo unico que las TVs necesitan un refresh tecnologico y tal ves un mayor tamaño yo suelo viajar con mi xbox y no es facil cambiar la entrada de video - tambien actualizar el sistema de TV de paga -aun no es obsoleto pero va de salida .- por lo demas ninguna queja todo excelente

Agradécele a David G

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

Lo recomiendo ampliamente, desde mi llegada hasta mi salida todos fueron muy amables, tuve un pequeño inconveniente con el internet y de inmediato fueron a ayudarme, el desayuno muy bueno, tienen mucha variadad.

Agradécele a javelazquezperez