Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
irvingaalva
Ciudad de México, México

Recomendable 100%

Opinión sobre el Occidental Querétaro
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 ago 2021
Excelente hotel, mi estancia duró 3 días, 2 noches y fue muy placentero, la comida riquísima y el servicio por parte de los trabajadores en todo momento fue muy bueno, todo el equipo es muy profesional y la estancia muy relajante
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
3.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
¿Algún problema con esta opinión?
Luis Ramon Avelar Juarez, Director General en Occidental Querétaro, respondió a esta opinión
Respuesta de 27 ago 2021
Estimado Irving: Muchas gracias por sus comentarios y darse el tiempo de compartirlos con nosotros, nos da mucho gusto saber que su experiencia con nosotros fue excelente.

Agradecemos su preferencia y esperamos verle pronto por esta su casa.
$1,603
    $1,274
A 11.5 km de Occidental Querétaro
Ver más hoteles en Santiago de Querétaro
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021

Nuestra estancia fue placentera, únicamente el baño creo podría tener mejor distribución y el jacuzzi que funcionen el hidromasaje. Todo el personal es muy servicial y mantienen las medidas sanitarias, para ocupar el gym y el jacuzzi tienes que hacer cita y no hubo ningún problema, en todos lados hay gel, tapetes, muchas gracias

Agradécele a facturaspalmer
Occidental Queretaro, Director General en Occidental Querétaro, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2021

Estimado Huésped:

Muchas gracias por su visita y por sus excelentes comentarios, nos da mucho saber que disfruto de su estancia, trabajaremos de inmediato en las áreas de oportunidad que nos ha mencionado, le comentamos que la bomba que realiza la función de las burbujas en el jacuzzi se encuentra en proceso de reparación, esperamos contar con ella a la brevedad, en cuanto al baño nos gustaría tener mas detalles de sus sugerencias, nos ponemos a sus ordenes en el correo queretaro.dir@occidentalhotels.com nos encantara tener noticias suyas.

Nuevamente agradecemos su confianza, esperando verle pronto de regreso.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021

Nuestra estancia fue perfecta, desde el check in con las medidas de sanidad que dan a uno tranquilidad. El staff muy amable, las áres impecables, el servicio en el restaurante muy bueno y de calidad, la suite muy confortable con wifi de alta velocidad, estacionamiento sin cargo.
Una estancia muy agradable, recomendamos ampliamente los servicios de Occidental Querétaro.

Consejo sobre habitaciones: Las suites son muy amplias y cómodas, con todos los servicios para hacer una estancia muy agradable.
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a 6LuciaS
Occidental Queretaro, Director General en Occidental Querétaro, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2021

Estimada Lucia:

Muchas gracias por sus comentarios y por compartirlos con nosotros, nos sentimos muy contentos al saber que ha disfrutado de su estancia y de su experiencia en esta su casa, le damos las gracias por su confianza y por su preferencia.

Esperamos verle pronto de regreso y que nos permita volverle a recibir, será todo un placer ser sus anfitriones.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

EXCELENTE SERVICIO! Desde que llegamos al check in Israel fue muy amable y servicial al darnos toda la información que requerimos! En restaurante tanto Ivan como juan estuvieron siempre al pendiente de nuestras necesidades y gustos demostrando siempre una buena actitud y ni se diga de Fernando quien desde un inicio se mostró atento dándonos una excelente bienvenida con su amabilidad y súper actitud aparte de siempre estar al pendiente de lo que los huéspedes ocupaban en las áreas comunes haciéndonos sentir como en casa.
Además el personal de limpieza demostró ser eficaz y eficiente respecto a las medidas de seguridad e higiene.

Sin duda una excelente opción para ir a conocer Querétaro.

Agradécele a Andreanfanter16
Occidental Queretaro, Director General en Occidental Querétaro, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2021

Estimada Andrea:

Muchas gracias por sus comentarios y por brindarnos la oportunidad de compartirlos con nosotros, agradecemos el reconocimiento que realiza de nuestros diferentes colaboradores, tenga la seguridad de que compartiremos con todos ellos sus felicitaciones.

Nos da mucho saber que disfruto de su estancia y que las instalaciones las encontró cómodas y seguras, hemos trabajado mucho en el tema de bioseguridad con la intención de ofrecer un espacio seguro para todos nuestros visitantes.

Agradecemos nuevamente su confianza esperando en poco tiempo volver a tener la oportunidad de recibirle en esta su casa.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021

En general cumple con la calidad del costo beneficio, las habitaciones están en buenas condiciones, el servicio es bueno, siento que le falta un poco más de control sanitario covid, y la ubicación es buena

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a etzael29
Occidental Queretaro, Director General en Occidental Querétaro, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2021

Estimado Etzael29

Muchas gracias por sus comentarios y por su preferencia, agradezco sus comentarios sobre nuestra ubicación, servicio y relación calidad - precio, trabajamos todos los días para ofrecer un producto adecuado a las expectativas de nuestros clientes, sobre las medidas de control sanitario en el hotel, nos gustaría tener mas detalles de su percepción, pongo a sus ordenes mi correo queretaro.dir@occidentalhotels.com para que me pueda hace favor de llegar sus observaciones y trabajar en ellas de inmediato.

Dentro del hotel hemos implementado:
- Uso de cubre bocas, control de temperatura obligatorio para huéspedes y colaboradores
- Químicos de grado hospitalario que cumplen con los requisitos establecidos por la EPA
- Lavado y desinfectado de áreas comunes, así como de los principales elementos que nuestros huéspedes tocan con las manos o la boca.
- Dosificación automática de químicos en agua de red o piscina
- Gel antibacterial al ingreso, recepción, elevadores, baños públicos, zona de jacuzzi, gimnasio, habitaciones, salones y restaurante
- Control de temperaturas en el traslado, resguardo, preparación y servicio de alimentos
- Lavado y desinfección de blancos, toallas y elementos principales de la habitación: teléfono, control de tv y de a/a, plancha, mini bar, vasos, cafetera, entre otros.
- Capacitación y auditorias mensuales por parte de la empresa Check Safety First la cual realiza visitas sorpresa para evaluar nuestros procesos y estándares.

Aun con todo ello estamos expuestos a áreas de oportunidad, las cuales le aseguro daremos seguimiento puntual.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021

Limpieza en los baños manteniendo existe un muy (mal olor en los baños), Descanso, (habitacion muy ruidosa), habitacion 2207, por la ventilación o un refrigerador el aire acondicionado en general, espero que mejoren y le de mejor atención a los huéspedes

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a edman15_9

Estimado Edman15_9

Agradezco de antemano su visita y su preferencia hacia esta su casa, me disculpo si en esta ocasión se han presentando detalles durante su estancia, hemos revisado la habitación que nos comenta y no hemos detectado el mal olor al que hace referencia, sin embargo hemos aplicado el producto químico necesario en el baño, en cuestión del ruido que nos refiere, dentro de la habitación no detectamos ningún elemento que lo pueda generar, es probable que durante la noche el ruido provenga de los equipos de aire acondicionado que se localizan en ese nivel y dicha habitación esta muy cercana.

Contamos dentro del hotel con la política de que si la habitación o la ubicación de la misma, no es del agrado del cliente con todo gusto lo cambiamos a otro nivel e incluso otro edificio, hasta ahora no habíamos recibido un comentario similar pero no la asignaremos hasta encontrar una solución al punto que nos reporta.

Espero que este incidente no sea un impedimento para que sigamos siendo parte de sus opciones de hospedaje, contamos con 172 habitaciones, 40 de ellas en categoría junior suite con excelentes ubicaciones y espacios, que le aseguro serán de su agrado y la diferencia de precio en comparación a la estándar es mínimo.

Me pongo a sus ordenes en el correo queretaro.dir@occidentalhotels.com esperando nos pueda contactar y nos permita estar en comunicación con usted.