Opiniones (1,359)
1,360 resultados
14 - 19 de 1,360 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

En un principio no nos dieron la habitación que en el sistema Bedsonline se reservó y pago.
El ducto de aire acondicionado estaba roto.
No hay secador de pelo.
Para 4 personas, solamente había 3 toallas.
Cambiar las perchas para colgar la ropa, el tubo en donde se cuelgan es más grueso.
MI HIJA VIVE A UNA CUADRA DEL HOTEL Y A PARTIR DE LAS 7 DE LA TARDE EL UN OLOR A CACA INSOPORTABLE, NO SÉ PUEDE ESTAR EN EL EXTERIOR, SON LAS AGUAS NEGRAS QUE SALEN DEL HOTEL.

Agradécele a Ana S
HDAJU, Asistente de Gerencia General en Hacienda Jurica, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Ana S,

Gracias por darnos la oportunidad de servirle!

Le ofrecemos una sincera disculpa por la situación suscitada y tenga la plena seguridad que se están tomando las medidas correspondientes para continuar brindando el servicio de calidad que nos caracteriza.

Le comento que revisamos su reservación y usted la solicito triple, el tipo de habitación es con 2 camas matrimoniales y esa fue la habitación asignada, no se si usted penso que se colocaría una cama adicional pero esto solo es a solicitud del cliente.

En este año se realizara la remodelación de habitaciones con un nuevo concepto.

Le comento que el drenaje que usted comenta no es del hotel, este viene del pueblo de Jurica del Dren pluvial que hay en este lugar.

Agradezco sus comentarios y me reitero a sus órdenes.

Atentamente,

El depto. de mantto. esta dando seguimiento al tema del aire acondicionado.

Se informo al depto. de ama de llaves porque razón no había secadora.

Le comento que su reservación la realizo como triple, sin embargo esto no significa que sean 3 camas, usted la reservo de luxe y es con 2 camas matrimoniales.

Si usted queria cama adicional debio haberlo solicitado a la hora de reservar.

Le comento que el drenaje que usted comenta no es del hotel, viene del pueblo de Jurica del Dren Pluvial que ahí se encuentra.

Le agradezco sus comentarios y me reitero a sus órdenes.

Opinión escrita 3 semanas atrás

En el area de alberca y Bufet los meseros fueron extremadamente dispersos y se les recordo al menos 4 a 5 veces lo que se les había pedido, por lo que esto demerita realmente el resto de la estancia en el hotel ademas de algunos aliemos de muy baja calidad no acordes con el precio

Agradécele a framon01

Estimado framon01,

Muchas gracias por su comentario.

Lamentamos lo ocurrido referente al servicio de alimentos, hemos comunicado sus comentarios al respecto con esta área con la finalidad de lograr la calidad de los alimentos y la calidez y velocidad de servicio para que disfrute de nuestra hospitalidad.

Se trabajara con el personal para que esto no vuelva a suceder.

Esperamos poder verle de nuevo en nuestro hotel para demostrarle el alto nivel de estándares y calidad de todos nuestros servicios y recuperar así su confianza.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 3 semanas atrás

El agua de la alberca estaba fría y el piso se sentía sucio como si tuviera hongo, esto seguro es por que le falta limpieza, con relación a las habitaciones, el servicio y los alimentos todo esta muy bien

Agradécele a Excursion47843321675

Estimada Excursion47843321675,

Buenas tardes, gracias por visitar esta hermosa hacienda, quiero agradecerle el tiempo que se tomó para enviar sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar y brindar el servicio que usted se merece.

Referente a la alberca se revisara con el depto. de mantto. para que se mantenga con mayor temperatura, la alberca se limpia diariamente y no tiene hongos, le comento que también ahorita ha bajado la temperatura y ha estado haciendo un poco de frío.

Estamos complacidos de saber que disfruto de nuestras instalaciones, servicios y recomendaciones.

Lo esperamos pronto de regreso.

Opinión escrita 3 semanas atrás

En general el hotel esta muy lindo, la comida muy rica y el servicio estupendo. Lo único malo es que la alberca no esta climatizada, es muy honda y el agua se ve un poco sucia, para mi la alberca es algo que debe de cuidarse mucho.

Agradécele a Exploration737475

Estimado Exploration737475,

Le agradecemos por habernos brindado su opinión. Nos agrada saber que tanto la recomendación de los platillos como la atención personalizada fueron de su total agrado.

Referente a la alberca si esta climatizada pero en estos ultimos días ha hecho un poco de frío y por ello ha sido el cambio.

La alberca se limpia diariamente, pero como están los árboles justo en esta área caen hojas durante el día.

Espero nos des la oportunidad de recuperar tu confianza, sera para nosotros un gusto recibirlo.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El servicio y todo bien definitivamente si regreso el servicio excelente y la habitación limpia , las personas que te atienden también , la comida muy buena y fresca , los pasillos limpios todo excelente

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Oscar S

Estimado Oscar S,

Es un placer saludarle, me alegra saber que su estancia con nosotros fue excelente y sobre todo agradezco que se haya tomado el tiempo para compartirnos su puntuación y comentario, es realmente importante para nosotros saber que hicimos un buen trabajo por parte de todo el equipo que conforma Hotel Hacienda Jurica.

Apreciamos mucho su retroalimentación y esperamos muy pronto tenerla nuevamente con nosotros en esta su casa en Queretaro.

Cordialmente,