Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
dianacorpus

Fumigacion y cortesia

Opinión sobre el Hacienda Jurica by Brisas
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 abr 2024
Las áreas comunes como las mesas del bar y el patio de la fuente principal está llena de mosquitos hace falta fumigar, también sería un buen detalle que en recepción hubiera por las mañanas y tardes café y galletas de cortesía
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
2.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 30 abr 2024
Estimada dianacorpus,

Gracias por elegir Hotel Hacienda Jurica para su estancia en la Ciudad de Querétaro!

Apreciamos enormemente el haberse tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente estancia en esta bella Hacienda.

Le comento que diariamente se fumigan todas las áreas, se seguirá reforzando.

Con mucho gusto tomaremos en cuenta sus opiniones referente a la amenidad que nos comenta para recepción.

Esperamos nos dé la oportunidad de servirle nuevamente, estaremos encantados de recibirlo en compañía de su familia y poder vivir experiencias únicas.

Sinceramente,

Opiniones (2,310)
2,310 resultados
29 - 34 de 2,310 opiniones
Escribió una opinión el 27 de abril de 2024

La atencion de Nancy fue excelente y muy profesional, mi masaje estuvo super rico me relaje mucho!! Las instalaciones del spa muy limpias y confortables. Como sugerencia me gustaria tuvieran mas varidad en masajes para elegir, faciales si hay mas variedad. Grs

Consejo sobre habitaciones: El hotel confortable y los pasillos de la hacienda hermosos, las habitaciones un poco obscuras. La califdad los alimentos en el buffet
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Rocio P
Ivonne Álvarez, General Manager en Hacienda Jurica by Brisas, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2024

Estimada Rocio P,

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios.

Estamos enfocados a brindar momentos únicos en todo momento para que su experiencia pueda ser memorable.

Que gusto saber que las instalaciones de nuestro Spa cumplieron sus expectativas al igual el servicio proporcionado por Nancy la terapeuta.

Por supuesto que revisaremos agregar mas opciones para nuestro menú del Spa.

Esperamos que vuelva a visitarnos, será para nosotros un gusto volverla atenderle.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 24 de abril de 2024

Recientemente hicimos un evento en la Hacienda y quiero recomendar ampliamente al Gerente de Banquetas, el Sr. Marco y a su personal, quienes nos apoyaron y brindaron un excelente servicio, cabe mencionar que el lugar es hermoso y la comida q se dio en el evento deliciosa!!.

Atte.
S

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a S F
Ivonne Álvarez, General Manager en Hacienda Jurica by Brisas, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2024

Estimado S F,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario sobre su más reciente visita.

Apreciamos su reconocimiento hacia los platillos, las instalaciones y el servicio personalizado que brindan nuestros colaboradores, en especial Marco Lara.

Esperamos que vuelva pronto, será un placer darle la bienvenida nuevamente

Escribió una opinión el 24 de abril de 2024

La amabilidad y atención del personal así como las condiciones de los espacios recreativos, se conjuntan para el excelente confort de nuestra estancia.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a carloscoronas03

Estimado carloscoronas03,

Muchas gracias por tomarse el tiempo por compartir su amable comentario donde logro llevarse momentos memorables a casa teniendo la oportunidad de conocer la historia, la arquitectura así como contar con un servicio personalizado en todo momento.

Será un gran gusto darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2024

Nos realizamos un masaje relajante en el SPA, donde la atención y el servicio de Miriam y Nancy fueron excepcionalmente recomfortantes y muy profesionales. Nos recibieron con mucha cordialidad. Quedamos encantadas. Una atención de 5 estrellas.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a helyde l
Ivonne Álvarez, General Manager en Hacienda Jurica by Brisas, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2024

Estimada Helydel,

Es un placer saludarlo y agradecerle su preferencia en esta magnifica hacienda.

Es un honor saber que cumplimos con sus expectativas, disfrutando de nuestras instalaciones y sobre todo de nuestro servicio brindado por nuestro equipo en especial Miriam y Nancy con mucho gusto les haremos llegar su felicitación.

Esperamos que disfrute de gratos momentos nuevamente en su próximo viaje a la Ciudad de Querétaro.

Lic. Ivonne Alvarez

Escribió una opinión el 23 de abril de 2024

Muy lento el servicio en el restaurante. Nos cobraron propina por comprar una botella de vino. Situación que en otros restaurantes y hoteles no sucede. Los meseros y demás empleados muy amables. Hotel muy limpio. Menú variado en bebidas y en alimentos.

Agradécele a Dream11460636528

Estimado Dream11460636528,

Revisaremos el tema del cobro extra por la compra de la botella de vino, lamento lo sucedido. La propina siempre es a discreción nunca se exige una cantidad.

Agradecemos de verdad sus opiniones las cuales nos ayuda a seguir en proceso de mejora continua.

Esperamos nos dé la oportunidad de servirle nuevamente, estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo en nuestra bella Hacienda del siglo XVI.

Sinceramente,