Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Luis Enrique M
Querétaro, México

Eventos

Opinión sobre el Hacienda Jurica by Brisas
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Gran Experiencia
Excelente servicio y atención de Marco Lara, siempre estuvo al pendiente de lo que necesitábamos para que el evento fuera un éxito.

La comida y las instalaciones fueron de gran nivel, sumamente recomendable para eventos.
Fecha de la estadía: noviembre de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ivonne Álvarez, General Manager en Hacienda Jurica by Brisas, respondió a esta opinión
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado Luis Enrique M,

Gracias por su lealtad! Así mismo, gracias por compartir su reciente experiencia!

Nos satisface saber que en general pasaron unas cómodas vacaciones durante su estancia en nuestro Hotel! Agradecemos que destaque el grato servicio al cliente ofrecido por parte de nuestros empleados en especial Marco Lara.

Quiero agradecerte por el tiempo que has tomado para redactar este comentario, nuestro compromiso es generarle a nuestros huéspedes experiencias únicas e inigualables.

es un placer para nosotros poder servirle y esperamos sinceramente atenderle nuevamente en su próxima visita a Querétaro

Sinceramente,

Lic. Ivonne Álvarez
Gerente de Hotel

Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
  • Skyscanner.com
  • ZenHotels.com
    $1,451
  • eDreams
A 7.4 km de Hacienda Jurica by Brisas
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Trip.com
    $1,795
  • Official Hotel
    $1,488
  • eDreams
A 3.8 km de Hacienda Jurica by Brisas
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
2 mil metros cuadrados de áreas verdes
Obtenga recompensas con One Key
  • Algotels
  • Expedia.com
    $1,459
  • Booking.com
A 11.8 km de Hacienda Jurica by Brisas
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • Trip.com
    $1,011
  • Algotels
A 11.7 km de Hacienda Jurica by Brisas
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
La mejor ubicación de Querétaro
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • Trip.com
    $1,022
  • Algotels
A 12.1 km de Hacienda Jurica by Brisas
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Algotels
  • Priceline
    $1,405
  • Booking.com
A 11.0 km de Hacienda Jurica by Brisas
Wi-Fi gratis
Restaurante
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $650
  • Skyscanner.com
A 11.9 km de Hacienda Jurica by Brisas
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Doubletree by Hilton Queretaro
Ahorra con las recompensas del programa Hilton Honors
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $1,568
  • Booking.com
A 13.8 km de Hacienda Jurica by Brisas
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Habitación Doble con dos camas matrimoniales..
  • Hotels.com
  • Priceline
    $1,170
  • Expedia.com
    $1,301
A 12.8 km de Hacienda Jurica by Brisas
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • Priceline
    $935
  • Algotels
A 12.4 km de Hacienda Jurica by Brisas
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Santiago de Querétaro
Opiniones (2,421)
Filtrar opiniones
2,422 resultados
Calificación de viajeros
1,031
648
436
178
129
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,031
648
436
178
129
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 2,422 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Yo pagué por la habitación de mi familiar Arturo Chávez y se incluyó el desayuno en la tarifa que se pagó y él tuvo que volver a pagar y eso no está bien. Creo que no es justo se nos haya solicitado el pago adicional por no llevar ustedes sus controles.

Fecha de la estadía: noviembre de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a danielbarbella
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ivonne Álvarez, General Manager en Hacienda Jurica by Brisas, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado danielbarbella,

Le agradecemos por habernos brindado su opinión.

Le comento que en su reservación no venia incluido el desayuno para el huésped por esa razón se le pidió que lo pagara porque no estaba incluido.

Lamentamos mucho esta situación pero fue un tema desde la reservación desde que usted lo compro.

En Hacienda Jurica tomamos muy en serio los comentarios de nuestros huéspedes ya que nos sirven de retroalimentación para mejorar los procesos en futuras ocasiones.

Para nosotros es un placer poder atenderle y esperamos en un futuro cercano nos permita hacerlo nuevamente.

Cordialmente,

Lic. Ivonne Álvarez
Gerente de Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me asignaron una habitación que estaba ocupada , después me dieron otra sin menú para room service
deberían usar el frigobar para que el huésped pueda consumir bebidas
no se indicaron los servicios con los que cuenta el hotel
Que el personal se interese mas en el huesped

Fecha de la estadía: octubre de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a RUBEN P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ivonne Álvarez, General Manager en Hacienda Jurica by Brisas, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado RUBEN P,

He leído con detenimiento y gran interés sus comentarios.

De antemano, le agradezco el que se haya tomado el tiempo para darnos sus comentarios, tenga por seguro que su valiosa retroalimentación, nos ayudará a revisar a profundidad la situación que nos plantea en la misma.

De antemano le pido una disculpa por este incidente revisare con mucha cautela el procedimiento de asignación para evitar que vuelva a suceder.

En la charola donde están los insumos del café esta el código QR para los servicios.

Por otra parte, le ofrezco una sincera disculpa, al sentir que el trato no fue el adecuado, lamento mucho escuchar esto y tenga por seguro que estamos tomando las acciones y medidas necesarias que nos permitan mejorar nuestro servicio que brindamos. La satisfacción de nuestros huéspedes y clientes como usted, son muy importantes para nosotros y nos esforzamos por asegurarnos de que todos tengan una estadía gratificante.

Esperamos que en un futuro cercano nos dé la oportunidad de cambiar la mala impresión que se llevó.

Cordialmente.

Lic. Ivonne Álvarez
Gerente de Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2024

El fin de semana realice lis Xv años de mi hoja y fue un éxito desde ka coordinación con Marco Lara y todos el personal de la hacienda Jurica el evento de mi hija fue yodo un éxito su fuesta de disfraces y el evento formal fue una maravilla la exquisita ceba de ambos dias

Fecha de la estadía: octubre de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a MARIA DONAJI P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ivonne Álvarez, General Manager en Hacienda Jurica by Brisas, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2024

Estimada MARIA DONAJI P,

Buenas tardes, gracias por visitar esta hermosa hacienda, quiero agradecerle el tiempo que se tomó para enviar sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar y brindar el servicio que usted se merece.

Muchas gracias por hacernos participe de este gran evento de XV Años de su hija, nos da gusto que todo haya sido un éxito, agradezco la felicitación para Marco Lara y todo el personal que hizo posible esta hermosa fiesta.

Es un honor saber que cumplimos con sus expectativas, disfrutando de nuestras instalaciones y sobre todo de nuestro servicio brindado por nuestro equipo.

Será un placer recibirla nuevamente en el Hotel Hacienda Jurica.

Saludos cordiales.

Lic. Ivonne Álvarez
Gerente de Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2024

De las mejores atenciones que he recibido en la organización de eventos. El señor Marco Lara estuvo todo el tiempo al pendiente de mi evento, resolviendo cualquier pequeño detalle e incluso dándonos algunas sorpresas en los 3 días de evento.

Con mucho gusto consideraré el hotel como mi primera opción en Querétaro.

Consejo sobre habitaciones: si pueden, aprovechen el buffet de parrillada, qué rico estuvo!
Fecha de la estadía: octubre de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a MiguelR1741
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ivonne Álvarez, General Manager en Hacienda Jurica by Brisas, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2024

Estimado MiguelR1741,

Gracias por regalarnos unos minutos de su valioso tiempo para darnos su opinión, es muy satisfactorio para nosotros enterarnos que su experiencia en nuestro hotel cumplió sus expectativas.

Estamos enfocados a brindar momentos únicos en todo momento para que su experiencia pueda ser memorable.

Apreciamos su reconocimiento hacia los platillos, las instalaciones y el servicio personalizado que brindan nuestros colaboradores, en especial Marco Lara con gusto le haremos llegar su felicitación y estará muy contento de que su profesionalismo fue un éxito.

Buscamos generar experiencias memorables y que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa así que su comentario en especial nos ha alegrado mucho. ¡Vuelvan pronto!

Sinceramente,

Lic. Ivonne Álvarez
Gerente de Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2024

Quedamos muy satisfechos con la atención y servicio por parte del hotel, en especial con Eliud (ventas) y Marco Polo Lara que nos estuvo apoyando en toda la logística del evento, una gran disposición ayudarnos a resolver cualquier detalle.

Los salones para evento están muy bien equipados y son cómodos.

Gracias a todo el equipo por la agradable experiencia!

Fecha de la estadía: octubre de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Selene S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ivonne Álvarez, General Manager en Hacienda Jurica by Brisas, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2024

Estimada Selene S,

Le agradecemos el tiempo que ha tomado para regalarnos su comentario, para todo el equipo de Hacienda Jurica es muy importante la satisfacción de nuestros huéspedes y que puedan disfrutar de la experiencia al máximo.

La felicitación hacia Eliud (ventas) y Marco Polo Lara serán enviadas y estarán muy felices por su profesionalismo y calidad en el servicio.

Es un placer atenderle y poder cumplir con sus expectativas respecto a nuestros servicios, esperamos tener la oportunidad de volver a servirle en un futuro

Estamos a sus órdenes siempre y reiteramos nuestro compromiso en atenderle como se merece.

Cordialmente,

Lic. Ivonne Álvarez
Gerente de Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones