Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Leonardo Tamayo
Ciudad de México, México

Bonito Hotel

Opinión sobre el Hacienda Jurica by Brisas
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 dic 2024
Asistimos al hotel a una boda de fin de semana. El hotel es bonito
y está bien cuidado y con buen mantenimiento. Agradecemos que el hotel haya pensado bien como integrar los multiples eventos que tienen (bodas, eventos, etc.) con una estancia tranquila que algunos clientes como nosotros buscamos. Nuestro cuarto muy silencioso y la comida del primer día fue muy buena. Solo dos cosas no nos gustaron, la comida del desayuno es bastante mala y la limpieza del pasillo de nuestro cuarto no fue la mejor ya que a toda hora encontramos platos del servicio de room service y nos quedaba claro que en los tres días que estuvimos jamas aspiraron los pasillos.
Fecha de la estadía: diciembre de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ivonne Álvarez, General Manager en Hacienda Jurica by Brisas, respondió a esta opinión
Respuesta de 5 dic 2024
Estimado leonardo_tamayo,

Gracias por su visita, nos da mucho gusto leer sus comentarios positivos.

Es muy satisfactorio para nosotros enterarnos que su experiencia en nuestro hotel cumplió sus expectativas, que gusto saber que disfruto de todas nuestras instalaciones y servicios.

Con mucho gusto daremos seguimiento inmediato al tema de la limpieza de pasillos y servicio a cuartos para que estén monitoreando de manera constante el recoger la loza y cristalería.

Estamos enfocados a brindar momentos únicos en todo momento para que su experiencia pueda ser memorable.

Será un placer recibirlo nuevamente en el Hotel Hacienda Jurica.

Saludos cordiales.

Lic. Ivonne Álvarez
Gerente de Hotel

Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
Doubletree by Hilton Queretaro
A 13.8 km de Hacienda Jurica by Brisas
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
A 11.9 km de Hacienda Jurica by Brisas
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
A 7.4 km de Hacienda Jurica by Brisas
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Sky Bar Terrace
A 11.8 km de Hacienda Jurica by Brisas
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
A 12.4 km de Hacienda Jurica by Brisas
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
La mejor ubicación de Querétaro
A 12.1 km de Hacienda Jurica by Brisas
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Indoor heated pool
A 14.8 km de Hacienda Jurica by Brisas
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Santiago de Querétaro
Opiniones (2,428)
Filtrar opiniones
2,428 resultados
Calificación de viajeros
1,035
648
437
179
129
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,035
648
437
179
129
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 2,428 opiniones
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2024

Le falta mucho mantenimiento. Está exageradamente oscuro el hotel. Una cosa es buscar un ambiente medieval y otra que parezca una cueva de monstruos. Huele a humedad y sus alfombras son absolutamente nauseabundas. La comida cara y de mala calidad. Una decepción.

Fecha de la estadía: noviembre de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Guillermo B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ivonne Álvarez, General Manager en Hacienda Jurica by Brisas, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2024

Estimado Guillermo B,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios sobre su reciente estancia.

Le agradezco su retroalimentación los cuales nos ayudan para la mejora de nuestro servicio.

Con mucho gusto daremos seguimiento al tema de la iluminación para que todas las áreas se encuentren iluminadas y se sienta confortable.

Daremos seguimiento al tema del olor a humedad y el lavado de alfombra para que todo se encuentre en perfectas condiciones.

Seria tan amable de comentar porque razón le pareció la comida mal y de mala calidad.

Tomaremos cartas en el asunto y le aseguró que los departamentos correspondientes ya están informados y a su vez trabajando para corregirlo.

Para nosotros es un placer poder atenderle y esperamos en un futuro cercano nos permita hacerlo nuevamente.

Cordialmente,

Lic. Ivonne Álvarez
Gerente de Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2024

Excelente atención, extraordinario servicio. El equipo de banquetes y ventas siempre atentos y dando el extra para tener un servicio excepcional, Marco, Eliud y su equipo hicieron que la exprecienca de tener nuestro evento fuera extraordinaria.

Fecha de la estadía: noviembre de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Emilio Z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ivonne Álvarez, General Manager en Hacienda Jurica by Brisas, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2024

Estimado Emilio Z,

Buenas tardes, gracias por visitar esta hermosa hacienda, quiero agradecerle el tiempo que se tomó para enviar sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar y brindar el servicio que usted se merece.

Apreciamos su reconocimiento hacia los platillos, las instalaciones y el servicio personalizado que brindan nuestros colaboradores, en especial Marco y Eliud.

Buscamos generar experiencias memorables y que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa así que su comentario en especial nos ha alegrado mucho. ¡Vuelvan pronto!

Sinceramente,

Lic. Ivonne Álvarez
Gerente de Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2024

Fué una experiencia muy agradable, ya que el lugar es hermoso y se disfruta aún mas por las esmeradas atenciones de todo el personal. Los alimentos en el restaurante son de excelente calidad y es evidente el gusto con el que preparan y te atienden. Estamos muy complacidos de habernos hospedado en el hotel hacienda Jurica. Mil gracias y felicitaciones por su gran servicio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Maria Ines N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ivonne Álvarez, General Manager en Hacienda Jurica by Brisas, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2024

Estimada María Inés N,

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios.

Estamos enfocados a brindar momentos únicos en todo momento para que su experiencia pueda ser memorable.

Nos agrada saber que tanto la recomendación de los platillos como la atención personalizada fueron de su total agrado.

Le invitamos que regrese pronto y nos alegra que le haya gustado el lugar y los alimentos.

Apreciamos mucho su retroalimentación y esperamos muy pronto tenerla nuevamente con nosotros en esta su casa en Querétaro.

Deseo pase una excelente tarde.

Saludos cordiales.

Lic. Ivonne Álvarez
Gerente de Hotel



Atentamente,

Lic. Ivonne Álvarez
Gerente de Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2024

Tristemente decepcionados del nivel de “servicio” de determinados integrantes del personal del hotel. Llegas, nadie te recibe el coche, el personal no te apoya con las maletas, ni te indica en dónde es tu habitación, hay que estar buscando entre los diferentes espacios para encontrarla, misma situación al checkout

Los pasillos huelen a esencias no tan agradables, las habitaciones bien, cómodas y espaciosas.

Es preocupante la limpieza de los pasillos, en los 4 días que estuve, no hubo uno solo en el que no encontrará platos y tazas tiradas en el piso.

La alberca bien aparentemente aunque una vez que te metes cuenta ya con el piso sumamente roto y es peligroso para los niños que pueden cortarse

No había quien proporcionara toallas por lo que uno las toma y devuelve esperando que no hubiera problema

El restaurante en el desayuno es bueno, el personal es accesible, la señora que prepara huevos es sumamente amable y los alimentos deliciosos.

Considero que en grupo Brisas deberían preocuparse por equiparar el nivel de servicio y atención que brindan en todos sus hoteles porque después de haber visitado Nizuc y elegir Jurica por pensar que eran de la misma línea, resulta decepcionante percatarse que están a años luz de atención al cliente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Alfonso Romero L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ivonne Álvarez, General Manager en Hacienda Jurica by Brisas, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2024

Estimado Alfonso Romero L,

Gracias por elegir Hacienda Jurica by Brisas para su estancia en la Ciudad de Querétaro!

Apreciamos enormemente el haberse tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente estancia en esta bella Hacienda.

Estoy leyendo con mucho detenimiento sus comentarios la verdad me siento muy apenada por lo que amablemente nos comenta.

Me he reunido con el equipo para revisar c/u de sus observaciones ya que esto no debió haber sucedido.
Le ofrezco una sincera disculpa, al sentir que el trato no fue el adecuado, lamento mucho escuchar esto y tenga por seguro que estamos tomando las acciones y medidas necesarias que nos permitan mejorar nuestro servicio que brindamos. La satisfacción de nuestros huéspedes y clientes como usted, son muy importantes para nosotros y nos esforzamos por asegurarnos de que todos tengan una estadía gratificante.

Referente a la alberca en breve se va a remodelar completamente, para el siguiente año que nos visite la podrá ver totalmente diferente.

Como anfitriones del Hotel Hacienda Jurica tenemos un compromiso, que cada uno de nuestros huéspedes y clientes regrese a casa completamente satisfechos.

Esto nos motiva a seguir ofreciendo el servicio que nuestros clientes merecen. Tomaremos cartas en el asunto y le aseguró que los departamentos correspondientes ya están informados y a su vez trabajando para corregirlo.

Para nosotros es un placer poder atenderle y esperamos en un futuro cercano nos permita hacerlo nuevamente.

Cordialmente,

Lic. Ivonne Álvarez
Gerente de Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio en el spa, me atendió la Srita Miriam, la atención es muy buena. Siempre dan muy buen trato en Hacienda Jurica, lo recomiendo en todos sus servicios.
Las instalaciones están muy limpias, el servicio es muy puntual, la gente es muy amable.

Gracias como siempre

Fecha de la estadía: noviembre de 2024
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Jessica N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ivonne Álvarez, General Manager en Hacienda Jurica by Brisas, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2024

Estimada Jessica N,

Gracias por su amable comentario. Es un honor saber que cumplimos con sus expectativas.

Que gusto saber que Miriam le brindo un excelente servicio con gusto le pasaremos su felicitación, es una terapeuta muy profesional y responsable.

Esperamos poder recibirle pronto nuevamente para disfrutar de la experiencia de Hacienda Jurica.

Cordialmente,

Lic. Ivonne Álvarez
Gerente de Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones