Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 76
Hotels.comUSD 76
Booking.comUSD 76
PricelineUSD 76
eDreamsUSD 76
Trip.comUSD 88
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy limpio, con todas las medidas de seguridad y con silencio para descansar. Si bien está un poco fuera de la ciudad, se encuentra muy cerca de la zona de negocios. La piscina es maravillosa para descansar el fin de semana. Lo único en queja sería la calidad del desayuno que fue regular.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a danielvcia
Victorio Chiumello, General Manager en Aloft Queretaro, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2021

Hola Danielvcia, muchas gracias por dejarnos tu reseña, nos da mucho gusto saber que tu estancia con nosotros ha sido de tu agrado.
Esperamos pronto tener el placer de recibirte nuevamente.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

He estado en muchos hoteles en Querétaro y tengo que decir que es el mejor en el que me he quedado. El hotel está nuevo, impecable, moderno. El servicio es excelente desde la recepción hasta en el restaurante especialmente de César, Jorge y Dulce. Llevaba a mi mascota a la cual trataron increíble. Se volvió mi hotel favorito.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a P2414IMsergios
Victorio Chiumello, General Manager en Aloft Queretaro, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Gracias P2414IMsergios por tus excelentes comentarios y calificaciones. Nos da mucho placer saber que nuestros colegas a cargo del desayuno te han brindado un servicio de excelencia. Reconoceremos a Dulce, César y Jorge por su trabajo.
Te esperamos pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 7 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el hotel! Súper servicio, todo MUY limpio y desinfectado. Cuidadosos con protocolo COVID.
El internet funciona muy bien tanto en el cuarto como en las áreas comunes: yo pude trabajar y atender a una reunión sin problema mientras mis hijos estaban en la alberca.
El cuarto muy cómodo. El baño con agua perfecta. La alberca con agua caliente y súper limpia. Toallas embolsadas... el desayuno muy rico y completo.
Todos súper amables hicieron de nuestra corta estancia una muy placentera. GRACIAS

Fecha de la estadía: abril de 2021
2  Agradécele a dewlapan
Victorio Chiumello, General Manager en Aloft Queretaro, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2021

Hola Dewlapan,
Gracias por tu excelente comentario y calificación.
Nos da mucho placer saber que han estado a gusto con nosotros.
Esperamos verlos nuevamente muy pronto!

Escribió una opinión el 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar! Muy limpio, buena atención, con todo lo necesario para descansar y pasar un fin de semana muy a gusto. Su restaurante,a demás de que la atención fue muy buena,servía desayunos muy ricos y platos bien servidos. Muy recomendable porque además estaba muy bien cuidado el hotel y sus espacios en tema de COVID.

Fecha de la estadía: abril de 2021
2  Agradécele a beckmex
Victorio Chiumello, General Manager en Aloft Queretaro, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2021

Gracias beckmex, por compartirnos tu experiencia, nos da mucho placer saber que has disfrutado de tus vacaciones y que te proporcionamos un ambiente limpio, desinfectado y con las normas de sana distancia para brindarles la seguridad y tranquilidad en estos tiempos difíciles.
No duden en visitarnos nuevamente.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Propiedad nueva, habitaciones cómodas.
La atención del personal del restaurante en particular durante el desayuno es impecable, muy atenta y siempre pendiente de lo que el cliente pueda requerir.
El staff del hotel también está atento a cualquier necesidad de los pasajeros, y dispuesto a hacer un esfuerzo extra.
El único problema viene de la ubicación, que por un lado es muy conveniente al estar sobre la Av. 5 de Febrero, pero el ruido de los autos a algunos les puede parecer molesto.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
2  Agradécele a MiguelAngelP740
Victorio Chiumello, General Manager en Aloft Queretaro, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2021

Hola MiguelAngelIP740, muchas gracias por tu reseña nos da mucho placer saber que has disfrutado de tu estancia y que nuestros colaboradores.
Con respecto a nuestras ventanas todas cuentan con doble vidrio que disminuyen el impacto sonoro, entendemos que puede ser un tema para algunas personas que sean mas sensibles que otras, tal como tu lo comentas.

Gracias por visitarnos, te esperamos nuevamente!