Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 105
Expedia.comUSD 96
Hotels.comUSD 96
TravelocityUSD 96
Orbitz.comUSD 96
eDreamsUSD 89
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019

Me hospede este fin de semana con mis hijas y toda la atención fue excelente la gerente una amable y fina persona al pendiente de todos los detalles y la comida en el restaurante espectacular.los molletes con tuétano son indescriptibles, es la mejor opción si te quieres consentir. felicidades al personal pero en especial a la señorita gerente

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones de excelente calidad limpieza y de buen gusto
Agradécele a P6943FZjavierb
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019

Somos una familia de 4, nos ofrecieron una suite con sofá cama, una habitación amplia, cómoda y muy limpia, todo el personal del hotel es muy atento. Su ubicación es excelente, cuenta con balet parking. La recomiendo ampliamente.

Agradécele a VeroZu
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019

Excelente lugar para pasarla en familia, con amigos, en pareja. El restaurante “fonda independencia” tiene bonitas instalaciones artesanales, con un buen servicio, muy atentos a todo y muy ricos platillos. El hotel tiene excelentes cuartos, muy limpios, camas cómodas y los baños ni se diga, limpios, jabones naturales. Excelente lugar, de los mejores hoteles de Querétaro.

Agradécele a miguel09ITT
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es increíble las habitaciones del hotel, es nuevo y es una maravilla, hasta la decoración artesanal en la habitación, almohadas super cómodas, baño increíble, productos 100% organicos, todo el material que utilizan es hecho por artesanos mexicanos y no se diga el restaurante, unos platillos deliciosos, 100% mexicana, el mezcal y cervezas artesanales, uff lo recomiendo ampliamente, además que son super atentos!!! Es de los mejores hoteles en Querétaro.

Agradécele a 569alejandrod
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy céntrico, las habitaciones muy limpias y cómodas. Muy bonitas las habitaciones. Muy rica la comida. Y el personal que trabaja ahí es muy amable.
Recomiendo el pan francés........

Agradécele a 116betinar