Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está en muy buenas condiciones, el servicio es muy amable, y las habitaciones son de buen tamaño. El desayuno es bueno, muy surtido.
Lo recomiendo ampliamente. Tiene estacionamiento y servicio de lavandería

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a 70232del
Gabriela Q, Director de Relaciones Públicas en NH Queretaro, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2018

Muy buen día. Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros y por el tiempo que se tomó para escribirnos. Nos encanta haberle tenido en esta su casa. Que tenga una extraordinaria semana. Cordialmente, el equipo de NH Querétaro.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y calidez, te atienden muy bien en el nh hotel de Querétaro, los meseros y la gente de administración muy amables, el menú en el buffet muy completo y con muchas opciones, seguro regresamos, gracias.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Armando Z
Gabriela Q, Staff en NH Queretaro, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2018

Buen día Armando. Muchas gracias por hospedarse con nosotros pero especialmente por todas las felicitaciones que nos da. Nos encanta porder atenderlo y con mucho gusto los esperamos cuando así lo requieran. Mientras tanto, esperamos que haya tenido un seguro y feliz regreso a casa. Cordialmente, el equipo de NH Querétaro.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve únicamente una noche, pero me pareció todo muy bien. Me recibieron en el hotel en la madrugada y subimos finalmente al cuarto a descansar. Todo limpio y tiene una buena vista de la ciudad. Recomendable como para visitas de negocios.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Tania-Delgado

Buen día Tania. ¡Qué gusto que nos haya visitado! Gracias por la recomendación y estaremos encantados de volverla a ver. Cordialmente, el equipo de NH Querétaro.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2018

Era mi hotel preferido para hospedarme en Querétaro por el excelente desayuno que ofrece, pero en mis últimas 2 visitas lo he encontrado descuidado, le urge mantenimiento y la corrección de los detalles de los baños y habitaciones.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a lilianamun

Buen día. Muchas gracias por las observaciones. Esperamos poder regresar a ser su hotel preferido en su próxima visita y nos encantará que nos de otra oportunidad. Cordialmente, el equipo de NH Querétaro.

Escribió una opinión el 2 de junio de 2018

La atención de todo el personal fue magnifica, en especial de el chef Iván, muy atento y amable, la comida muy rica y el buffet muy completo, sin duda lo recomendamos ampliamente. Esperamos regresar muy pronto.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alo V
JulioQRO, Director General en NH Queretaro, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2018

Apreciable huésped:

Agradecemos el tiempo que ha dedicado para hacernos saber sus comentarios acerca de esta reciente visita a nuestras instalaciones, además de compartir con otros usuarios de TripAdvisor su experiencia.
Nos es grato validar, que los alimentos han resultado agradables para su paladar ya que es nuestro principal objetivo, que los huéspedes que así nos eligen para sus visitas en esta maravillosa ciudad de Querétaro, se lleven un grato recuerdo de su visita.
Por favor no dude en contactarnos para sus próximas reservaciones, estaremos atentos de ofrecer el servicio que usted espera de nosotros y tener la oportunidad de ser sus anfitriones una vez más.

Cordialmente:
Julio César Valdez