¡Nuevo! Acudes a nosotros para obtener opiniones; ahora puedes reservar tu hotel aquí mismo en TripAdvisor.

“Cibbo” 3 de 5 estrellas

8 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Cibbo”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 julio 2012

Pues a decir verdad tienen un excelente servicio, muy bonita localidad, pero para mi gusto la pizza no es tan tan buena... Aunque no es mala. Los precios son accesibles para la comida que venden.

• Visitado el octubre de 2011
2 Agradécele a Alejandra T

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
3 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“CIBBO JARDINES TIRA LA BASURA EN LA CALLE”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 mayo 2012

vivo a una cuadra del Cibbo de jardines, paso diario por el callejon trasero para tomar el camion que me me lleva al trabajo.

A principios de semana (may 23 aprox) aparecio un monton de bolsas de basura sobre la acera donde yo camino y me fije que algunas tenian dentro papeles del Cibbo.

Ese mismo dia, me tome la molestia de hablar por telefono para comentarles esta situacion, ya que tal vez algun empleado lo hizo por flojera ya que ellos cuentan con un contenedor grande para la basura, . Me contesto la llamada el Sr. Juan Gonzalez y le comente que estaban esas bolsas atras del callejon, que si eran tan amables de tirarlas en su contenedor ya que estorba en la acera que es para caminar. El se concreto a decirme "le voy a pasar la queja al Capitan" .

hoy al regresar de trabajo, empece a ver los papeles de cibbo arrastrados por el viento hasta prolongacion zaragoza, inmediatamente me acorde de las bolsas de basura, claro, ya estan rotas y las "ENCUESTAS DE SERVICIO de GRUPO RIO" terminaron contaminando.

No es posible que un restaurant como Cibbo no cuide esos detalles y dejen su porqueria en la calle como si fueran unos tacos de barrio. Y sobre todo, si ya les hicieron la solicitud de recoger su basura...por que hacer caso omiso?? porque es una calle poco transcurrida y nadie se va a dar cuenta de su mala educacion??

Les dejo las fotos que pude tomar hoy al regresar del trabajo, son pocas porque las tome rapidamente para que no me vieran los del valet parking.

Visitado el mayo de 2012
3 Agradécele a Myrna R
9 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“La gerente es impresionante por lo soberbia y mal educada, los meseros mal también.”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 marzo 2012

La ensalada cibbo es riquisima pero solo si tienes suerte de que tengan todos los ingredientes. Los meseros y la gerente de Universidad son muy mal educados y no se te ocurra reclamar porque la actitud es nefasta. Lastima de lugar, esta muy bonito, buenos precios y muy buen sabor. Le hace falta que el dueño supervise el lugar.

• 1 de 5 estrellas
1 Agradécele a josetxopb
33 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“muy buena comida”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 marzo 2012

Les recomiendo los camarones con coco y reduccion de jamaica, estan buenisimos, las margaritas estan super buenas, yo prefiero de tamarindo, no recomiendo los postres

1 Agradécele a guinidelarosa
Queretaro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy rico lugar”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 febrero 2012

El lugar muy padre, tanto el de Jardines de la Hacienda como el de Universidad, las bebidas muy ricas, la comida (ensaladas y pizzas) muy ricas, pero creo que si deben checar mas el trabajo de algunos meseros (de Universidad no se, pero de Jardines si), en general es un rico lugar para estar con amigos, el espacio para niños aunque es un poco chico esta muy bonito y muy bien cuidado. Ah!! y los postres deliciosos

• Visitado el enero de 2012
1 Agradécele a EmilioB