“Muy lindo”
Opinión sobre el Hacienda La Laborcilla

Hacienda La Laborcilla
Clasificado como N.º 1 de 1,252 Restaurantes en Santiago de Querétaro
Rango de precios: USD 15 - USD 25
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Hacienda Laborcilla, esta ubicado en el casco de una Hacienda del siglo XVIII remodelada en su totalidad para convertirse en un Restaurante Bar. La decoración es lo que mas resalta en este lugar cuenta con una fuente de mas de 18 metros de largo lo cual la convierte en una de las principales atracciones del lugar, ademas alberga esculturas de arte certificadas y traídas desde el museo de Louvre en Paris, podemos observar un lugar donde 3 culturas se fusionan, la roma, la hindú y la egipcia creando un lugar enigmático y muy autentico. El restaurante Laborcilla es uno de lo iconos de la ciudad de Querétaro su principal característica es la calidad de sus productos, no escatima para obtener los mejores pescados, mejores cortes para ofrecerlo a sus clientes. La Cocina es muy esmerada, el personal de cocina es muy profesional y reúne a gente con mucha experiencia en cocinas internacionales, vale la pena pedir un tour y conocer los interiores de la hacienda, podrás observar que es mágica por dentro y por fuera. El restaurante cuenta con servicio de Desayuno, Comida y Cena, ademas de tener uno de los bares mas concurridos de la ciudad Horus Bar. Es un must de México.
Opinión escrita 7 de mayo de 2021

El lugar es hermoso, vale la pena aunque el precio no es nada barato, pero considero que por lo menos hay que ir a disfrutar una bebida para admirar su arquitectura y decoración y tomarse una buena foto

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a Marisol F
Israel C, Director General en Hacienda La Laborcilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias, gracias, gracias!! Nos esforzamos mucho para ustedes.

Escribir una opiniónOpiniones (3,499)

26 - 30 de 3,499 opiniones

Opinión escrita 5 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Me hospedé con mi esposa en un Fiesta Americana que está a una cuadra de este lugar y me lo recomendaron en la recepción.

El lugar está sumamente agradable. Los alimentos y las recomendaciones excelentes. Probamos la cecina, pizza de prosciutto y el estofado, todos estupendos.

Seguramente regresaré con mis hijos a probar otros platillos de la carta.

Felicidades!

3  Agradécele a turrolardi
Israel C, Director General en Hacienda La Laborcilla, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2021

Nos motivas a seguir trabajar con esfuerzo y dedicación. Esperamos verte pronto nuevamente.

Opinión escrita 5 de mayo de 2021

Muy rico los alimentos, el servicio increíble!!! Es uno de mis lugares favoritos. 100% recomendable!

1  Agradécele a Jabibi1

Opinión escrita 4 de mayo de 2021

Efectué reservación a través de open table dos días antes de la fecha, la confirmaron, dieciocho horas antes confirme por teléfono. Llegue 20 minutos antes y para mi sorpresa ellos la cancelaron, avisando en un mail la noche previa (no estoy al pendiente del correo en sábado). Venía de fuera de Querétaro.
Las señoritas que atienden en la recepción prepotentes, inexpertas.
Finalmente me dieron una mesa 30 minutos después.
El desayuno y servicio bueno, pero nada que destacar.
No regresaré, no hay seriedad.

1  Agradécele a 176gilbertoo

Lamentamos mucho la experiencia entorno a la reservación, atenderemos oportunamente esta situación. Desafortunadamente debido a los procesos del aforo por la pandemia y las distancias establecidas entre mesa y mesa no nos permiten la afluencia regular de rotación en un mesa. Esperamos encontrar una oportunidad para servirlo nuevamente.

Opinión escrita 27 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, al que se debe de ir en Querétaro. El restaurante es muy bonito y la comida deliciosa. Muy buena música en vivo con el DJ. Tiene el plus en esta época de covid que se come al aire libre.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a AgustinNieto