Los precios más bajos para tu estadía
USD 78
HolidayInn.comUSD 79
TraveluroUSD 77
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

No tengo ninguna queja, las habitaciones muy limpias y cómodas, el servicio excelente. La comida muy bien. Las instalaciones necesitan un poco de remodelación pero al parecer ya están trabajando en ello.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a villmont
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me ayudaron a preparar un festejo de aniversario fabuloso para mi familia, mil gracias por todas sus atenciones y en especial al área de Concierge a cargo de Ricardo Hernández.

Sin duda un lugar 100% recomendable en todos los sentidos

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
3  Agradécele a Cristybelt
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020

Acudí a desayunar con mi familia ahora que volvió el brunch dominical y vaya que lo hicieron muy bien.

Excelente limpieza, excelente cuidado de los alimentos, buffet asistido, mamparas para proteger alimentos, pero sobre todo excelente atención, la amabilidad del personal y disposición de todo el personal del restaurante es admirable, sobre todo porque implica mayor trabajo para ellos.

Muchas felicidades por aperturar nuevamente el brunch con tan buena atención y buen sabor de los alimentos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
2  Agradécele a Carlos J
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel en general es un lugar muy padre, tiene buenos acabados, sin embargo el personal que colabora tiene una actitud un poco desinteresada con el huésped. En la entrada del hotel hay un anuncio que dice que la seguridad es lo más importante para ellos así mismo se lee que quieren hacer de tu estancia algo extraordinario, pero ninguna de las dos las cumplen , el estacionamiento del hotel es prácticamente en la calle sin ningún tipo de seguridad , nosotros en ma primer noche fuimos víctima de un robo al igual que dos coches más que les rompieron el vidrio, no tienen ningún tipo de seguridad en el estacionamiento y aunque dice que no se hacen responsables por pérdidas o daños , no hacen nada por mejorar la experiencia del cliente, ni una disculpa ni un apoyo de ningún tipo, únicamente le llamaron a una patrulla, al día siguiente del robo nuevamente había 3 patrullas en el estacionamiento por lo que decidimos dejar el hotel ya que no nos sentíamos seguros, al querer levantar una queja me l negaron y dijeron que no manejaban buzón de quejas así que no recomiendo este hotel para nada ya que no ofrecen seguridad y sus huéspedes no les importan

Fecha de la estadía: agosto de 2020
2  Agradécele a alfredos118
IHG Service, Owner en Holiday Inn Queretaro Zona Diamante, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2020

Hola alfredos118,

Gracias por visitarnos. Nosotros nos esforzamos en proveer una estadía de calidad. Yo leí sus cometarios y lamento escuchar de los problemas con nuestro staff y por el robo a su automóvil. Yo entiendo su disgusto y me gustaría hablar más de lo sucedido con esto en mente le he enviado un mensaje privado. También compartí sus comentarios con la gerencial y se han tomado las medidas necesarias para prevenir que esto vuelva a suceder. Yo le invito a que nos visite nuevamente.

Se despide,

Oscar C.
Case Manager
IHGService

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel elegante con un excelente servicio y áreas comunes en verdad espaciosas, tuve oportunidad de degustar los alimentos del restaurante con vista a la ciudad y su menú es muy versátil poco de todo, cuentan con un menú espacial"recomendación del chef" que es un poco más atractivo la vista es inigualable y las habitaciones cómodas.

Recomendado.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a floresbf