Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Esther L
Ciudad de México, México

Una noche

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 ago 2023mediante dispositivo móvil
Buen para pasar la noche, muy serviciales todos.
Su restaurante tiene una muy linda vista, su menú de comidas es bueno, su bufete muy completo.
Es u. Hotel que tiene partes remodelada y tiene partes que les hace falta.
El precio se me hace un poco elevado.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$1,215
    $1,521
A 12.7 km de Holiday Inn Queretaro Zona Diamante
Ver más hoteles en Santiago de Querétaro
Escribió una opinión el 9 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor Holiday Inn de la ciudad por servicio, habitación y comida. Es mi tercera estancia en este hotel y la experiencia sigue siendo 5/5. El restaurante tiene una carta moderada pero los platillos son muy buenos en sabor y porción. La habitación cumple con todo lo necesario, sobra decir que la vista es espectacular.

Consejo sobre habitaciones: Si buscas un espacio fuera del bullicio de la ciudad y con una vista espectacular, este es el lugar.
Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a xavierg556
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Hotel con excelente vista de la ciudad de Queretaro, cuenta con alberca y las habitaciones son muy confortables, el personal es muy amable y las amenidades que ofrecen, cuenta con restaurante ahí mismo, lastima que ya no preparan la sopa de queso que estaba riquísima

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a reymundos2015
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2022

Nos hospedamos ahi por que ibamos a una boda,
No se por que le llaman zona diamante esta en las orillas de la ciudad no creo que sea muy seguro por ahi
Nos dieron tarifa por el evento que aun asi con el descuento fueron 1500 pesos que considero es mucho para lo que es y vi las tarifas normal que son como empezando desde 2300 no lo valen ni los 1500, habitaciones pequeñas estrechas con mucho ruido y el hotel en si aparenta estar como antiguo viejo
A nuestra llegada con maletas porta traje porta vestido ni quien nos ayudara no habia ni valet ni bell boy, nos vieron entrar con todo y ni se movieron, el de front desk me esta viendo que traigo todo y necesitaba llenar el formulario y firmar ni aun asi mando llamar a algun personal, pues ahi voy con todo yo solo a la habitacion
llegamos por la noche obvio ya estaba cerrado el restaurante nos comentaron que habia servicio de room service, las otras 2 parejas 2 habitacion pedimos comida vimos el menu, pero en ningun momento nos dijeron que incrementan el costo por la noche
pagamos de 1 hamburguesa, un par de tacos y un tequila de no de marca 795 pesos
al igual mis otros amigos en las dos habitacion ordenaron algo y pagaron al rededor de 659 a 750 pesos, por una hamburguesa muy simple
aumetaron facil un 40 % de cada cosa
igual de salida ni quien te ayude
Pesimo
El bufete constaba 300 pesos por persona un par de amigos lo pagaron vimos la comida de desayuno y no se veia nada antojable

Consejo sobre habitaciones: No se queden ahi o no paguen tanto
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a Cesaralr
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2022

Muy buen servicio en general, todos muy amables, las camas y almohadas bién, la iluminación correcta, la vista es impresionantemente bella, bastante cómoda la ubicación y silencioso ... para mejorar la habitación 219, habria que subir la temperatura del agua caliente y hacer servir el extractor del baño, pues se empaña la luna.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a VickHerdez
Escribió una opinión el 3 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

En Semana Santa nos la hemos pasado muy a gusto en el hotel con habitaciones limpias y camas bastante ricas para descansar después de un día largo visitando lugares de interés. El desayuno muy rico y la atención del personal muy amable cuidando siempre las medidas sanitarias.

Fecha de la estadía: abril de 2021
2  Agradécele a FRANCISCO J
Gerente Division Cuartos, Atención al cliente/recepción en Holiday Inn Queretaro Zona Diamante, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2021

Estimado Francisco J:

Agradecemos enormemente sus comentarios de nuestra propiedad y de su estadía con nosotros! Esperamos vuelva de nueva cuenta y poder servirle durante su estancia.

Saludos Cordiales!

Gerente de División Cuartos